martes, septiembre 28, 2004

La cuenta atras termino...

Y al contrario que la cuenta atras de junio, esta no me gusta. Hoy ha empezado el curso. Todos los profesores se han dedicado a decirnos lo dificil que es su asignatura, y lo mierda que son el resto.
Se acabó salir mañana y tarde, se acabaron las despreocupadas partidas de rol en las que el mayor obstaculo era la mala suerte con los dados, no la hora a la que tenias que volver a casa, o el "hasta el fin de semana que viene, nada". Se acabaron las noches en vela, despidiendo hasta al ultimo que entraba al MSN, para, otra vez, amoldarse a la barrera psicologica de las 12 (lo digo mucho, pero es verdad, y aun tengo que hacer ese estudio psicologico acerca del tema XP), se acabó Escaflowne a las 2 de la madrugada, se acabaron los tés de frutas... NO, pakistanis (XP) a horas intempestivas...

Estoy exagerando demasiado... ha empezado el curso, no la epoca de examenes!, tranquilidad por ahora. Debe ser que solo recuerdo la terrible epoca de mayo y junio...

Al fin salio el capitulo 232 de Naruto... bueno, a parte de que esto parece cada vez mas Dragon ball, esta bien, espero impaciente la resolucion ^^

Tambien estamos pensando irnos de camping en mi puente. Al final no va a estar tan mal volver a la p*** rutina... Que mal hablada soy, tengo que remediarlo de alguna forma...

No hay comentarios: