miércoles, septiembre 01, 2004

Full of Mercy

Supongo que con ese titulo pocos sabran de que hablo, pero es igual, os lo digo yo, que para eso tamos: hablo del predicador.
ha sido esta frase, vista en un fanfic, la impulsora del tema de hoy, que ya puestos, digo que lleva SPOILERS:

He didn't deserve her, of course.

Teniendo en cuenta que hablamos de la afamada pareja M&W (siendo Millie la M, evidentemente), me he parado a pensar. La frase... tiene razon. Y para que yo diga esto de mi personaje favorito de la serie, ensalzado como pocos y metido en mi harem (no pregunteis XD), debo estar muy mal... XD
Pero es que si se mira objetivamente, es cierto. Millie es la tierna, la candida, la dulce, la que no se ha dejado influir por el despiadado mundo donde viven, en el que, el que mas y el que menos lleva empuñando una pistola desde crio, en un mundo donde las injusticias estan a la orden del dia (me suena de algo...).
Esa es Millie, con dos cojones y una piedra, como digo yo. (que viene a significar que "ole sus webos")

Y luego tenemos a mi querido Wolfwood. Que vale que tuviera una infancia dificil, pero... Mato a su padre con .. 7? años. Ahi comienzas a darte cuenta de que no es ningun santo.... O si? yo le encuentro explicacion logica, si tenemos en cuenta que ese tio era un cabron. Porque lo era, no?. En ningun momento se especifica, pero yo soy yo y lo presupongo. Luego tenemos que ha sido entrenado para matar, y que lo hace sin mayor preocupacion hasta que Vash entra en su vida (he comentado que soy fan de VashxWolfwood?). Que no se hubiera planteado nunca eso de no matar a la gente, siendo, como es, predicador (al menos en el anime) es cuanto menos chocante. Y si luego le sumas que lleva un ORFANATO, parece dejar de tener sentido.
No es suficiente para que no la merezca?, ciertamente.

Pero... siempre hay un pero en mis argumentos, debe ser por aquello de mantener el equilibrio. Como decia, pero Wolf es... adorable. Solo mirad como trata a los niños, como apoya a sus amigos.... Que le ha pasado entonces? que el si se dejo llevar por la cruda realidad de su planeta...

Pero... que decision es mas correcta?

Que la divina providencia sea con vosotros.

No hay comentarios: