martes, septiembre 14, 2004

[ Sonando: Femme like you - K´maro ]

He tardado siglos en encontrar la cancion de las narices, pero, ahi esta, al fin, la mejor que escuche en mi viaje a Francia ^^

Eso era solo un apunte sin importancia, no hagais caso... Hoy he hecho la matricula, y como de costumbre, he elegido todo lo que voy a hacer casi a boleo y por impulsos. Casi todos me conoceis tanto a mi como a mis padres, asi que no mucha gente se sorprendera cuando digo que decidimos todo en el momento, generalmente 5 minutos antes de que haya que tomar la decision (5 minutos es mucho tiempo, incluso).
Digo todo esto porque, en un arranque de locura, y al ver la hoja de "asignaturas de libre eleccion" tan solita y vacia, he decidido rellenarla con una serie de numeros, seguida de un titulo que decia algo asi como "Introduccion al japones".
Que porque lo he hecho, si yo misma hace una semana decia que me era imposible coger la asignatura, que si no tenia tiempo, entre ingles para socrates, papeleos y viaje de ecuador, sin contar con las asignaturas y las practicas que generalemente me traen hasta el cuello?. Es facil, porque llevo detras de esa asignatura desde primero de carrera y mis padres al fin han cedido, porque quiero irme a japon, porque quiero aprender, porque me gusta, porque es la unica universidad que tiene un convenio de estudios con Japon y porque si pierdo esta oportunidad, quizas no se presente mas.
Y ahora me da igual, Orion no mira atras, alea jacta est, pero me doy cuenta de que muchos dias no voy a poder ir a la asignatura... Practicas...

No hay comentarios: