viernes, septiembre 10, 2004

[ Sonando: Diez años - Sober // tikitiki o como sea XD ]

Ayer fui al concierto de Sober *Orion mira el reloj* mejor dicho, anteayer, que ya estamos a 10. Estuvo genial, alli en segunda fila y viendoles de cerca. Lo malo fueron los empujones y las melés para conseguir puas.... y pese a todo, nos llevamos 3 de ellas (el pobre Fingolfin se quedo sin), una lista de las canciones que tocaron (esa fue a parar a manos de Faeriel) y una botella de agua (para Fingolfin).
Sin embargo, lo peor de la segunda fila fue, aparte del agobio, codazos, saltos y empujones, el tio de delante. Si, porque cada vez que movia la cabeza, nos regaba a los que estabamos detras con lo que nosotros (infelices) ESPERABAMOS que fuera agua, aunque en el fondo sabiamos la realidad. Como dice un compañero de alguien que esta en mi Haren: "la ignorancia es la felicidad".

Hoy, *Orion vuelve a mirar el reloj* perdon, AYER (esto del cambio de dia a las 12 de la noche es un gran error), ha sido el cumpleaños de Mimkazza, asi que desde aqui la felicito aunque no lea esto. Hemos dado una vuelta con la homenajeada y nos ha invitado a unas pizzas. Nada del otro mundo, salvo que no podiamos andar 4 metros sin encontrarnos con alguien, frustrante es la palabra adecuada XP.
De la cena a la plaza, a ver un concierto etnico indio (o algo asi), aunque mas que concierto, cancion, porque yo creo que era la misma todo el rato, la del tikitiki que pongo arriba.... no era asi la letra, pero es que no me acuerdo!, y eso que la he escuchado hace cinco minutos escasos... estoy peor de lo que pensaba...

Mañana... *Orion ya no mira el reloj, solo alza la vista al cielo* HOY, he quedado para ir al mercado romano. Parece que hay gente que termina examenes al fin. Ya era hora ^^

No hay comentarios: