jueves, septiembre 23, 2004

[ Smells like teen spirit - Nirvana ] <-- Si, AUN! XD

Ayer fue mi cumple (aunque eso creo haberlo dicho ya), genial, estuvimos en el kebab todo el dia (y cuando digo "todo el dia", me refiero a eso exactamente), al mediodia con el kebab demasiado picante, y por la noche hablando tanto de temas transcendentales como jugando al "a una isla desierta me llevaria..." (eso si, sin alcohol, que yo no bebo) y bebiendo té como cosacos. Adoro el te, y lo malo es que me he dado cuenta hace poco XD

Regalos?, pero realmente a alguien le interesa saber que me han regalado?, bueno, supongo que no, pero lo pondre igualmente a modo de recuento XD
- Cinta para la frente de Konoha (si, bueno, larga historia XD)
- Un sharingan!
- Una varita magica
- LA fusta XD (Diox, otra larga historia)
- Patito de goma (este no es para mi exactamente)
- El billete para irme de Erasmus a Hogwarts, como ayudante del profesor de pociones (No quereis saber mas, os lo aseguro)
- La maleta, claro.
- Un chtulhucito de peluche (es taaan monooo *_*)
- La bestia negra de Arrrrrgggggghhhhhh (hay que ser muy ducho en ciertas cosas para saber de donde sale "esto" XD)
- El tomo 5 de Hellsing (ya era hora de que cayera en mis garras)
- Un calendario de dragones ^^

Erm... creo que ya. Alguien cree que me han regalado demasiadas frikadas? pues ese alguien no me conoce XD

Y hoy toca el de Fuego, felicidades, por cierto, aunque no leas esto. Tenemos preparadas mas coñas para ella, bwahahaha XD

Umh, esta mañana... me he levantado demasiado temprano, me he pateado media ciudad para pagar cursos e informarme de becas raras (vamos, lo de siempre) y hasta me ha dado tiempo de pelearme con mi madre, la cual, oportunamente, me ha recordado que apenas paso tiempo con ellos... en fin.

Antes de irme, la rallada de las 4:00:
" A una isla desierta me llevaria: Una chirimoya, un aguacate, un mango, una piña, coco, nuez, nispero, embudo de decantacion, kiwi, naranja, Cañi, elfito, chorlito, Raist, cuentos inconclusos, Dimetilpropileter, doble correa de doble pedal de bombo, Zeros, White Dwarf, sharingan, Faye Valentine, Kakashi, ciclopentanoperhidrofenantreno (esta la adoro XD), prefesor de lengua de segundo de bachillerato, Stenella coreuleoalba, Wolfwood, unqueseyounmandeusted (o algo asi) Y una derivada parcial de x "

Finalistas (todos perdimos en la misma ronda): Eclipser, Yo misma, Fingolfin y Moony, por orden de caida XD, un aplauso.


No hay comentarios: