sábado, octubre 02, 2004

[ Sonando: Danger - Electric six ]

Umh, terminamos las dos partidas. Espero comenzar otra pronto, porque la verdad, sali muy contenta del trance. Y Rho esta creciendo muy bien ^^
Pero eso fue hace bastante tiempo... Despues de eso, no recuerdo muy bien... Hice el examen de Ingles aquel, cai en el grupo 4, donde esperaba, pero no se que horario me conviene mas.
A parte de eso, me dio un corte de digestion del 15, con fiebre incluida (aun no se a que se debio) y el jueves he estado para el arrastre. Ayer me vinieron a ver los de clase por la mañana y la banda del patio esta (es coña XD) por la tarde (vicio a varios mangas y demas frikadas. Incluso partida al Mindtrap, aunque a algunos no se les veia por la labor...). Moony comunico que no vendria al salon del manga, en fin, veremos como acaba todo esto, doy de plazo hasta el lunes como punto de inflexion (por llamarlo de alguna manera).
Y hoy... He visto Matrix con unos herejes... bueno, con una hereje que no la habia visto (el otro se salva de la quema por los pelos).

Y.. bueno, hicieron labor de investigacion por mi... espero tener la semana que viene el recopilatorio para frikis ese de Star Trek en mis garras...

Por ultimo, se me escapaba un detalle, Dejo constancia de que, lo que le dije a Fingolfin fue k si POSTEABA CON MAS ASIDUIDAD, le haria el regalito, un solo post no me sirve, necesito un par de ellos al menos y vistas de mejora! XD

No hay comentarios: