miércoles, septiembre 22, 2004

[ Sonando: Femme like you, otra vez ]

Hoy... no ha sido nada especial, hemos terminado de hacer los regalos de Fuego por la mañana (al fin) y poco mas.
Ademas hemos cambiado de estacion y todo... me gusta el otoño ^^

Estos me dan miedo, mucho miedo... no se k acabaran haciendo, pero bueno, que le voy a hacer.
Y encima el apatico dice cada dia una cosa. Parece un semaforo: Ahora si voy al salon, ahora no, ahora si... Pero en fin, espero tener a alguien asegurado (por favor, Fingolfin, ahora no me falles tu tambien v_v <-- Chantaje emocional encubierto)

Y que mas... umh, creo que no podre ir al Espatrek, como no. Siempre lo mismo, necesito a un Friki hasta la medula, asi no voy a ninguna parte. A ver si al menos lo del pueblo de GK en un futuro cercano... y la Warner.... y el Jerte... y china de viaje de ecuador... y estoy desvariando mucho...

Algo mas que decir... creo que nada...

... Oh, si, hoy es mi cumpleaños, el mismo dia que Bilbo y Frodo, una felicitacion para ellos!!! ^^

No hay comentarios: