lunes, septiembre 20, 2004

[ Sonando: Tommyknockers - Blind Guardian ]

para mi, hoy es el dia del Frikismo reconcentrado. Al entrar en cierta comunidad, he sido asaltada con 2 tests para medir tu frikismo, uno de ellos, en una web que conservare siempre.
En ese test en concreto, he sacado una puntuacion de 27, lo cual me situa en un equilibrio. Soy friki, pero puedo hacer una vida mas o menos normal.

Sin embargo, en otro test, tengo un 30,99647% de Friki (casi un 31, oiga), lo cual me coloca en la categoria de GRAN FRIKI (Bwahahaha, me encantaaaa)

Eso si, me he quedado pensando, despues de hacer los tests. En todos asumen que eres del sexo masculino, y en el que no lo asumen, te dan 5 puntos de frikismo solo por ser chica!. Que pasa aqui?, se que lAs Frikis somos un grupo minoritario dentro del grueso friki, pero, eso esta cambiando, y mas vale, porque no me gustan ciertas conductas machistas... (bueno, en general, el machismo no me gusta)

Rebuscando algo mas por esos lares, me encontre con algo que yo no conocia!, no me lo perdonare nunca... Resulta que EXISTE un Espatrek! y que se lleva celebrando 4 años en distintos lugares de España. Y que justo este año, el tema del juego de rol a gran escala que organizan va de la SERIE ORIGINAL!. Esto tiene que ser algun tipo de señal... tengo que irrrr v_v

*Orion mira el reloj* Lo que tengo es que irme ya, que he quedado, a ver si terminamos los regalos de una de las cumpleañeras de una vez v_v

No hay comentarios: