viernes, septiembre 24, 2004

[ Sonando: Pure - Lost Horizon ]

24 ya?, como pasa el tiempo por favor, y al final, no se ni que hare el dia 28, porque para faltar yo sola a clase... Y encima me han dicho que el año que viene recortan aun mas las vacaciones. De puta madre. Porque el dia de mi cumpleaños y adyacentes tengo que recibir tantas malas noticias?. En fin.

Dejemos eso a un lado, el post de hoy se debe a que tengo un articulo de mi colaborador mas prolifico (debe ser porque es el unico que tengo), si, hablamos de Orth, asi que sin mas preambulos...


Paranoias mentales de un maldito loco, por Orthanc Pons

¿Que coño hacemos aquí?¿No os habéis preguntado nunca eso? Seguro que sí. A mí es una duda que me asalta frecuentemente, normalmente cuando estoy tirado en algún lado mirando las estrellas (será por lo de la grandeza del universo y esas cosas). Cuando digo aquí no quiero decir aquí en Salamanca estudiando, o aquí en casa viendo la tele... me refiero a aquí, en este mundo, vivos, y lo peor de todo, pensando. Hay veces que no se si la capacidad de raciocinio que tiene la especie humana es un don o más bien una tortura, porque intentamos comprenderlo todo pero, por mucho que lo intentemos, hay cosas que nunca podremos comprender. Y eso nos ofusca, a todos. En nuestro afán de entender la totalidad de las cosas somos incapaces de aceptar que no es posible, y eso, señores, es la primera cosa que no entendemos, lo que derrumba ya nuestra teoría del conocimiento total. Todo esto viene a que solemos tender a buscar explicaciones lógicas a nuestra presencia aquí, y no creo que la encontremos nunca. Aunque me parece más aterrador aún el hecho de ser consciente de uno mismo. ¿Porqué yo soy yo?¿Porqué soy yo y no ese de ahí? Pero bueno, eso ya es otro tema que me carcome por dentro, uno de tantos.

El caso es que , uniendo esta percepción de uno mismo que tenemos, y luego viendo la inmensidad infinita donde estamos situados, no puedo más que pensar que somos una maldita casualidad, que nada importa lo que hagamos aquí. Claro que habrá hechos importantes en tu vida, que te parezcan trascendentales, pero, ¿es acaso tu vida importante? Contigo o sin ti el cosmos seguirá igual, tu vida representa una ínfima parte de la vida de este universo en el que estamos, que sería exactamente igual aunque nunca ningún humano hubiera existido. Por eso me abruma pensar en la maldita, la jodida casualidad y la suerte que tenemos de estar aquí y además, saber que estamos. Y como también sé que tenemos un breve espacio de tiempo antes de volver a irnos para nunca volver, siempre cuando dejo de mirar las estrellas me acojo a lo que dijo ese señor hace mucho y que últimamente me han recordado en uno de estos blogs que frecuento; Carpe Diem, y que le den por saco al porqué estamos aquí, la cuestión es, ya que estamos, aprovechémoslo.



Y yo contesto: Si, claro que estamos aqui por casualidad, pero yo digo esto porque creo en las casualidades. Se que hay gente aqui que se tirara de los pelos al leer tu texto, Orth, porque creen que las casualidades no existen. Realmente la pregunta deberia ser esa... Existen?, somos realmente el fruto de una casualidad?. Ahi lo dejo, mi respuesta ya la sabeis: por que no iban a existir?

Carpe diem, chicos, que en eso si que estamos de acuerdo todos XD

No hay comentarios: