martes, septiembre 07, 2004

[ Sonando: Humane - Lacuna Coil ] <-- Me recuerda a algo... y no se a que en concreto...

Ayer fui a Valladolid, se lo he dicho a algunos, pero otros aun no lo saben. Me compre una figurita de Rock Lee (es tan adorable... De hecho, es el segundo mas adorable, despues de mi idolatrado Kakashi). Empiezo a pensar que necesito dinero.

Ademas, aunque no encontre videos de Star Trek (habian volado... me alegro que haya tanto friki de star trek, pero, que me dejen algoooo XD), descubri con ansia y lagrimas en los ojos (creo que estoy exagerando un poco) que van a sacar un Especial de Star Trek, con los episodios mas emblematicos, el 29 de este mes. La menda se lo va a comprar inmediatamente, claro, no puedo esperar!. Espero que entre esos episodios pueda encontrar Amok Time y Trouble with Tribbles, porque son capitulos miticos... Bueno, ya dejo de fantasear, hasta el 29, intentare olvidar un poco el tema (por mi propio bien).

Cuando volvi, resulta que el pasota, desganado, vago y con horchata en las venas Fingolfin (si yo en el fondo te aprecio, hombre XDD), no habia quedado con nadie, asi que me gaste yo las perras y pa nada, porque al final solo aparecimos nosotros dos. Y me deprimi, porque hablamos de todo un poco, y a mi no me gusta recordar ciertas cosas, que para algo tengo memoria selectiva.
Pero es igual. No me merece la pena recordar, asi que vuelvo a mi ser... (agla, Spockkkkk XDDDDDDDDDD)

Cambiando de tema radicalmente... Me termine Ese fic... si, era SevexHarry, y al principio no estaba mal, nadie OOC (cosa que agradezco) y situaciones creibles, vamos, algo que pocas veces se encuentra en un SevexKien-sea, pero luego la cosa empezo a empeorar hasta volverse absurda (y para que yo diga que una situacion es absurda, TIENE que serlo mucho). Pero yo soy una simple fan, una tiene sus debilidades, asi que continue leyendo hasta el final. Bueno, la cosa no mejoro, pero el fic al menos es leible y no aparece ninguna marysue ligandose a nadie. Asi que aunque me quejo mucho, no le daria mala nota. Ademas, hay que pararse a pensar, un fic sevexKien-sea, ya es, de por si, OOC. Snape? enamorado? por favor...

No hay comentarios: