miércoles, septiembre 15, 2004

[ Raistlin and the rose - Lake of tears ] <-- Awwglagla

Ayer vi mi blog desde uno de esos peceses con windown, y... ni punto de comparacion, en mi mac se ve mil veces mejor O_o, asi que he hecho un par de minusculos cambios, vamos, a lo mas que llego.

Ayer estuve leyendo un doujinshi de KakashixIruka. No se porque todo el mundo esta flipado con esa pareja. No les veo mal, claro que no, es solo que en un principio no se me habia ocurrido, y para que estas cosas no se me ocurran a mi... Debe ser que estoy desentrenada XD.

He dicho ya que les fui a buscar al examen?, pues si no, lo digo ahora. Les cercene los timpanos con Blind guardian (jo, es que si estaba, porque no ponerlos!?) hasta que me obligaron a cambiar de grupo. Y ahi fue cuando pusimos la que desde esa mañana seria nuestra cancion bandera (si, me lo acabo de inventar, pero queda bien). Doy gracias al que nos la dio a conocer (el sabe quien es... y los demas, tambien XD), porque la cancion en si pasaria desapercibida a ojos inexpertos, hay que esperar al final para descubrir la autentica profundidad y autenticidad de la cancion.

Quereis saber el titulo, eh?, os reconcome la curiosidad, verdad?, pues os lo dire en el proximo capitulo BWAHAHAHAHA

Umh, como decia, despues fui a ver Kill Bill 2, es peor que la primera, claro, pero, no esta TAN mal. Luego llego el mensaje, Fingolfin me dio una buena noticia ^^ (Postea ya, joio)

Ah, por cierto... es de Obus, se llama "La autopista"...

No hay comentarios: