martes, agosto 31, 2004

Dia 15 de agosto...Aqui estoy de nuevo desde el exilio, y otra vez con demasiada informacion en la cabeza. Esto no puede ser ni bueno, pero que se le va a hacer. Y yo que pensaba que esta edad era mas bien tranquila para segun que cosas... bueno, supuse mal.

Dije que contaria algo de Francia, asi que hare un resumen, o algo asi...
El primer dia nos tragamos el viaje desde aqui a Andorra, llegamos tarde y cansados (el cansancio era en parte acumulado, aun no estabamos recuperados de la vuelta de mi primer exilio) pero nos fuimos a Caldea de cabeza, entrada nocturna, lloviendo, piscina descubierta, tormenta, rayos y truenos. Tu metida en agua calentita mientras en los hombros te dan las gotas de agua helada, vaya contraste... que maravilla.
Al dia siguiente, nos metimos otra paliza hasta Clermond - Ferrand ( o algo asi, nunca nos aprendimos el nombre y acabamos llamando a la ciudad ?Ferrand Adria?). De camino vimos Toulouse, muy bonito todo.
Dia siguiente en Bourges, vimos Vichy, y Cahors de camino. Creo que fueron las catedrales de C-Fd y Bourges las que me encantaron, goticas, claro, porque a mi me sacas del romanico y del gotico... Bueno, he comentado que la catedral de Clertmond-Ferrand era negra? de puedra volcanica, parecia la Torre, o algo asi *_*
Continuamos camino hasta blois, desde donde vimos los castillos de Chenonceau y Chambord. El de Chenonceau, impresionante por los jardines, yo ya me creia que estaba en Lorien y tal ( habia Fagus sylvatica, las adoro *_*), y el de Chambord, por la escalera ADN que tiene, diseñada por el puto amo (Leonardo, si XD), es que es el unico al que se le podria ocurrir algo asi.
Ya de regreso dormimos en mi odiada Burdeos, odiada, pero a la vez me trae buenos recuerdos (yo lo digo constantemente pero es verdad, yo ahora voy a Disneyland y me pongo a llorar como la gilipollas que soy.... que tiempos aquellos), pasamos por Biarritz, por San Sebastian (aquello parecia un mercadillo, que de gente!) y pa Sala otra vez. Alli estuvimos un dia, y ahora, otra vez para aqui.

Creo que tambien dije algo de un plagio a una pelicula... umh, a ver si alguien esta avispado y me dice cual es (Fingolfin, tu no la digas porque SE que sabes cual es... ah, y POSTEA, CASHO VAGO XD)

FACT 1:
En Francia SIEMPRE llueve todas las tardes a partir de las 6.30 de la tarde.

FACT 2:
En Francia, los conductores van siempre con las luces largas puestas, solo para joder, por muy cerca que estes tu.

FACT 3:
En Francia, los taxistas son tan hijoputa como en el resto del mundo conocido XD

FACT 4:
Las Fiestas de TODOS los pueblos de Francia se celebran alrededor del 10 de Agosto. (pero todos, ni uno se libra)

FACT 6:
Todos los pueblos y ciudades Franceses tienen una Fnac, o varias, y Orion se las va a encontrar todas y no va a poder entrar (snif)

Ale, ahi queda XD

***********


Cambiare de tema para adentrarme en mas oscuros asuntos. No es remover la mierda, como algunos pensaran, es dejar las cosas claras. Asi que vuelvo al tema Tagboard
Contestando al post del siempre gentil Faeriel, he de decir que yo en ningun momento me referia a lo que tu comentas. Yo solo digo que ella en un principio dijo que si, que le dejaria los apuntes, y despues paso completamente. Si no quiere dejarlos, se le dice que no, o se pone cualquier excusa, pero no se le dan falsas esperanzas.
Reconozco que no tengo tal problema, puesto que mis apuntes son una autentica basura y nadie me los pide, pero el tema no me parece como para iniciar una batalla verbal como la que se produjo, me parece sacar los pies del tiesto.
Ademas, por otra parte, por muy cabreado con el ordenador que estuvieras, no me parece razon suficiente como para saltar asi en un Tag. Me pondras la excusa de mi ?sindrome de examenes?, pero evidentemente, no es lo mismo. Ademas, merece la pena resaltar, que no es normal ponerse asi porque no se te grabe un CD, amos, digo yo. Una vez mas es solo mi humilde opinion.

Seguramente tenga la oportunidad de decirte esto cara a cara antes de que lo leas, pero soy de las que se dejan cosas en el tintero, asi que...

***********


Oh, bueno, supongo que no he dicho nada al respecto, el elfo ha venido unos dias, llego ayer, y como el chaval es tan raro, tampoco se si se lo esta pasando bien o no... se lo preguntare, por ahora yo creo que bien.
Ya nos hemos bañado por la noche, hoy nos lo hemos pasado de tranquis, y ahora vamos al hotel de superlujo a bichear XD.

***********


Hoy se ha ido Faeriel, he estado releyendo mis anteriores escritos y me he dado cuenta que al final no he hablado del tema Tag con Faeriel, lo olvide completamente, bueno, pues si lo lees antes aqui, bien, y si no, te llamare para hablarlo cuando vuelva.
Por lo demas bien. Creo que no ha estado mal la semanita, y aunque un poco aplatanados, y con el lema ?la vida comienza a las 7 de la tarde? por bandera, lo hemos pasado bien, o algo asi XD

Hable con Eclipser, Hoguerita y Bea. Debe ser verdad lo de la telepatia, porque me llamaron justo cuando llegue a casa de llevar a Faeriel a la estacion de buses. Hoguerita esta mas rara que de costumbre, pero como no creo que lleguemos a estar solas el suficiente rato para que me acuerde de que tengo que preguntarselo, pues nada.

Y otra vez de vuelta al no hacer nada, y durante 10 dias nada menos, mientras pasan cosas alli, la gente mueve hilos y yo me quedo rezagada.
Me dijo una amiga una vez, que los verdaderos amigos son aquellos que, aun cuando has dejado de verlos durante mucho tiempo (hablabamos de años enteros, por lo de mi ya archiconocido erasmus), cuando vuelves, no parece que te hayas ido.
Fue una gran frase, y creo que ella tiene razon, pero despues de darle la razon me paro y paso a pensar: ?Como demonios no van a cambiar estos en un año, si me he ido 2 semanas laborales y han tardado en ponerme al dia 48 horas??.
Me contesto que eso son las coñas estupidas del momento, que pasaran con rapidez, como todo ultimamente, y que por tanto, solo me tendran que poner al dia de las ultimas tonterias. Espero que asi sea.
Y eso hablando solo de Estos, si me pongo a pensar en los de clase y demas, ya no se que pensar.
Para que digo esto? casi nadie me lee. No lo digo en tono recriminatorio. Casi lo prefiero asi, hablo con mas libertad, ademas, es normal que no me lean, tienen cosas mas importantes que hacer, no?.
Bueno, eso de ?casi nadie? es un decir, ultimamente me lee mas gente de la que yo hubiera pensado nunca XD. De hecho, no quiero una legion de gente leyendo todos los dias las chorradas que pongo por aqui. Debo tener mentalidad de Blog-de-pueblo, o algo asi, donde hay cuatro gatos... Bueno, solo que espero que no hablen a la espalda de una, como suele suceder en los pueblos, aunque a lo mejor es mucho pedir XD.

Uf, vaya dia de rayarme, ya lo dejo. Umh, tengo que ir a un ciber o algo asi...

***********


Sigue siendo el mismo dia, pero como si no lo fuera, he ido a Motril, y ahora estaba viendo viejos documentos que deberia quemar de no ser porque estan aqui dentro. Bueno, soy un pelin exagerada, no creo que los quemara nunca, me recuerdan viejas epocas. Aun tengo aquel texto gestado mientras comiamos aros de cebolla en esas sillas de madera gastada. Es ironico pensar que la que tuvo la idea originalmente nunca leyó el material.... pero bueno, tampoco esta acabado, es decir, apenas si esta comenzado XD

***********


Ayer fui a un ciber al fin. Vi a poca gente, pero son las horas, Moony ha vuelto a Sala, y poco mas, he mirado levemente algun blog, pero no he tenido tiempo para mucho, hay gente que escribe demasiado asiduamente como para poder leerlo todo en una hora ademas de estar en el msn.

Y hoy... he bajado a la playa y otra vez me he pegado a la tele. Es curioso, nunca he visto Buffy y ahora no me lo pierdo ni un dia, debe ser el aburrimiento. Que por cierto, vaya serie O_o, tiene algun punto, lo reconozco, lo de ?y has venido a que te consuele? me hizo mucha gracia, pero la serie no pasa de ahi, no es gran cosa, pero al menos usan Macs. Todos usan Macs y eso me encanta, Willow tiene el mismo modelo de ordenador desde el que ahora escribo. ( de lo que me alegro es de descubrir la verdadera razon del titulo: ?Buffy, CAZAvampiros?. El ?caza? se puede intercambiar por otros graciosos verbos, que si eres un poco malpensado tienen el mismo significado)

Y me aburro. Supinamente. Quiero volver, aunque esten todos estudiando, aunque esten agobiados, me da igual, algun rato saldran, no?. Ademas, tambien hay algunos que no tienen que estudiar. Y yo tendria internet, y cable, y videos de ST que aun no he visto.

***********


El capitulo de Buffy de hoy ha sido de lo peorcito, la verdad (no me gusta ninguno, pero algunos tienen gracia y todo...) lo mejor, la frase de los Frikis ? El es Picard, y tu solo Troi? XD yo me meaba de risa, aunque hubiera sido mejor si hablaran de gente de TOS, pero nadie es perfecto.
Lo peor, el intento de violacion. Veamos, la cazadora de vampiros, que se supone que es mas fuerte que estos es acosada por uno, y que hace? ponerse a gritar!!! por favor, un poquito menos de FANSERVICE. Y Spike, otro gilipollas, si Buffy te ha pateado el culo ?n? veces, pa que intentas nada?.
Y lo que ha rematado el capitulo, los certeros disparos del Friki jefe, pero tio, cargate hasta al apuntadorrrr XD (ademas, nadie penso antes en cargarse asi a la cazadora?, por lo visto la chica no es a prueba de balas)

Umh, creo que eso es todo por hoy, mañana ire otra vez al ciber, a ver que ha pasado por el eter en mi ausencia.

Anoche uno de esos coches que hacen carreras por aqui me llamo la atencion, asi que me puse a ver que hacia. Despues de un par de cabriolas se paro y puso musica a ese volumen tan acostumbrado de los peloceniceros. Y esta vez no me dieron ganas de pegarle una pedrada. Extrañamente la musica no era muy mala. Me recordo a mis epocas del Peroba, asi que me quede a escuchar un rato, e hice bien, porque al poco tiempo de oir dance, comenzo a sonar Children, que recuerdos, en aquel entonces me gustaba hasta el dance, porque se hacian cosas originales... No me mireis raro, que aunque metalera, nunca me he cerrado a otras cosas. (alguno me dira que no soy ?true? pero me da iwal... tampoco bebo cerveza XD)

Con lo de la musica, me dio por hacer repaso de los veranos, y... bueno, me reitero en que este, es el verano mas raro de todos. Y no solo para mi, mas de uno y mas de dos me han confirmado que para ellos tambien ha sido todo muy extraño. Para mi mas bien... asentado, aburrido. Estoy acostumbrada a moverme mas, ir a mas sitios. No lo digo por ser mas guay, es que, necesito ver cosas, ir con la gente, preparar viajes ( y hacerlos, claro )... Estar ocupada. La inactividad me altera.

Pero no tiene importancia... umh, que mas he hecho hoy?, oh, si, he mirado tooodos los mails que tenia guardados por aqui, he visto las evoluciones de la gente, me he reido otra vez hasta llorar con ciertos chistes o frases, he releido desde casi los origenes ciertos relatos multiautor, me apena pensar que pierdo a cierta gente, pero me alegro de encontrar a otros, he visto de nuevo algunos tests de esos que ya no hacemos, y he hecho alguno que no pude hacer en su momento por falta de tiempo...

***********


Se ha ido la luz... Suerte que no tenia gran cosa escrita, que si no, me estaria tirando de los pelos. El appleworks me esta decepcionando, ya no me dice despues de colgarse y reiniciar que si quiero guardar los cambios... en fin.

Decia que me he leido el primer libro de Myst. Llevaba tiempo queriendo leerlo, y la verdad, no esta mal, teniendo en cuenta que esta sacado de un videojuego.Pero lo realmente interesante es la idea de poder crear, o bueno, conectar con mundos a partir de la escritura, con ciertas pautas, de libros que actuan de portales. Es una gran idea, y ademas, esta bien aprovechada (no como la peli de Underworld, que destrozan una genial idea impunemente).

Tambien decia que me da pena que se hayan acabado Las olimpiadas. He pasado muy buenos ratos viendolas, la idea de competicion ?sana? (me abstengo de comentar dopajes y demas) entre paises me parece genial, y ademas, asi tenemos el gusto de ver vapuleada a USA, aunque sea deportivamente hablando (y pese a todo siguen siendo los primeros en el medallero...). Me ha encantado lo mucho que ha destacado china en estas olimpiadas, y nosotros, que diablos, tambien nos hemos hecho notar!. Y es que esa es la virtud de las olimpiadas, el porque me gustan: Paises que la gente ni siquiera sabe que existen, tienen su momento de gloria aqui, a ver si a si, al menos, las superpotencias aprenden geografia y se dejan de creer el ombligo del mundo (y es curioso que yo diga esto, ya que de geografia tengo menos idea que los estadounidenses).
Y pese a todo tenemos que encontrarnos con las penosas actuaciones de los arbitros y jueces, que en mas de una ocasion parecen haber sido premiados con el carnet de arbitro en una tombola.

No hay comentarios: