jueves, marzo 02, 2006

Miercoles. Editado masivamente. Anoche no coordinaba mucho, yo.

Se me acabaron los titulos imaginativos, o al menos los que hacen referencia al arte de la esgrima (arte? prffff). Hoy la cosa ha sido mas seria. Primero clase con Yves, como ya viene siendo habitual, y yo fallando cual escopetilla de feria, lo cual tambien es habitual. Cada vez que me sentia demasiado estupida bajaba la espada y miraba a un lado con desesperacion, acciones que se ganaron El Comentario del dia:

- Don´t do that... shit happens - Yo me quede mirandolo antes de empezar a reirme, habia dado demasiado en el clavo. Ya estaba hasta las narices de mediciones extrañas en el laboratorio, de cierta gente, del cansancio acumulado...
- Shit happens all the time....

Y luego esgrima libre con los otros dos que hacen espada. Antes solo estaba el Zurdo, pero ahora Jelle se ha pasado a mi bando. Ambos opinamos que espada es mil veces mas divertido y mejor que florete.... y metes leches mas gordas. Esto ultimo no esta tan bien, y aunque he dado mas que he recibido, aun tengo un par de heridas en el brazo. Eso con florete, impensable (el florete es para jijas XP), porque a parte de que un florete no da para mas, solo puedes dar al cuerpo, y el cuerpo esta mas protegido que los brazos. Yves me ha felicitado por darle al Zurdo en el hombro (eso es dificil, que lo sepais XD), me ha vuelto a decir que me tire mi "lovely hair" para la espalda (no hay duda de porque tiene gafas XD) y me ha vuelto a besar la mano cuando termino la clase. Vamos, todo muy normal... hasta que me dio El Guante.
El Guante tenia mas años que yo, a parte de una variada coleccion de agujeros de todos los tamaños y formas posibles. Yo creo que fue el primer guante de Yves por lo menos. Despues del cachondeito general acerca de lo experimentado que estaba el susodicho, me lo puse, y la verdad es que se agradece. Antes de irnos Jelle propuso hacer un caldo de cultivo con el a ver que salia, despues empezaron a hablar en Neerlandes y me perdi.
Marcell por su parte, sigue tan hijo de perra como de costumbre. Ha llegado un momento en el que me he cansado y he empezado a hablarle en español a un chico que sabe, Marcell ha intentado pararme diciendo que a España solo de vacaciones y tal, asi que le he dicho que si vas de vacaciones a España que tambien tienes que acabar aprendiendo español... y la cosa ha quedado ahi. He tomado la resolucion de hablar en español cuando me dirija al señor este ¬¬

Por lo demas el laboratorio tan cansado como de costumbre y Maurice forzando cada vez mas la maquina. Cada dia una vuelta de tuerca mas... veremos como acabo. Sin la inestimable ayuda de TKA ahora mismo no estaria posteando, sino hacieno cuentas con la calculadora. Nunca se lo podre agradecer lo suficiente.

Al menos este fin de semana no pinta mal... esperemos. Me voy al pueblo de Jelle y Tamarah a vivir el fin de semana belga XD y a comer comida en condiciones, segun ellos dicen. Veremos si es cierto.

No hay comentarios: