jueves, marzo 09, 2006

Oh, ayer fue miercoles... y yo con estos pelos XD

La verdad es que no postee porque no hay nada que contar. me siento despechada porque Yves paso de los Espadas y se puso a dar clase a los Floretes. Tiene cojones. Al menos tuvo la delicadeza de ponerse en el pasillo de al lado nuestro, con lo que cuando Marcell saco las dotes de comerciante y le vendio un calcetin-de-mano... perdon, un guante, a Jelle, y yo me quede alli esperando, oi a mi lado hablar ingles.
- I like toying with little girls - A esto tuve que girar la cabeza para encontrarme al Yves de sonrisa Zerosiana que todos conocemos encarando a una chiquilla de... medio metro, aproximadamente. Si tenemos en cuenta que Yves mide 1,88, la imagen era para mearse de risa. Como lo que le estaba enseñando era bastante universal, me puse la mascara bajo el brazo y comence a seguir lo que hacian. Tuve que contener un par de veces la risa, porque la estatura de la chica era perfecta para que cuando lanzaba, el florete nunca sobrepasaba la altura del ombligo del profesor (imaginaos la escenita, diox, memeooooo). Parece obvio pensar que si Yves quiso llamar mi atencion fue para no descojonarse el solo del momentazo.
Poco despues, con Jelle ya con su flamante, suave y nuevo guante, Yves nos interrumpio para usarme como saco de boxeo... bueno, de esgrimeo. Asi que cuando me puse en guardia...
- No, no... I only need you as a teaching object.
- Hmpfr...
Y yo ya me habia dado cuenta, pero ahora se hizo mucho mas evidente lo que es saber esgrima. Parecia que sentia con el florete. Si me daba en una parte sin peto, controlaba para no hacerme daño. Si me daba en el peto, hacia mas el bestia... Por supuesto eso te lleva a recordarte a ti mismo, que cada vez que Jelle y yo terminabamos un punto era como: "te he dado?" "Tu me has dado aqui" "ah, si?", eso sin contar con mis moratones, aunque de eso no puedo quejarme, hay que dar con una fuerza de al menos un kilo para hacer punto en espada, asi que mejor que sobre que no que falte...

Y por ultimo La Frase del dia.

- I already told you [Jelle] that in fencing everything is luck. - Y claro, tooodos esperabamos que alguien preguntara lo que sigue, pero tuve que ser yo, en el fondo, tenia curiosidad por saber que tenia preparado para contestar...
- Why are we training, then?
- To prepare you for your fate.

Solo falto un ventilador que ondeara su melena (JAHJAJHAHJAJHAHJA melena, que guasa me tengo XD) al viento.

Y como me sentia despechada pos tuve que ponerme a buscar Hellsing. La OVA, ESPECTACULAR. Salvo por que Ceres sale mas de lo que deberiiiiia, peor ya estamos acostumbrados... No puedo esperar a ver la segunda *_* (realmente, la que no puedo esperar a ver es la quinta... Rippppppppppp ihhhhhhh XD) Al fin lei el tomo 7 y el 8... no comments porque no quiero spoilear pero... WTF?. Y ahora, por fin he encontrado lo que queria ver desde el salon del manga del año pasado... Trinity Blood (Abel, queremos muchos hijos tuyos XD)

No hay comentarios: