viernes, marzo 24, 2006

[ Sonando: Another day in paradise - Phill Collins ]

Hoy tocaba post Apocaliptico con algun titulo tipo "una de cal y otra de arena", pero como de costumbre, ya se me ha pasado el cabreo por estar en el laboratorio hasta las 7 de la tarde midiendo la mierrrrrda de los extractos de los cojones. Pero al salir, suerte que no me quedaba bateria en el iPod, habia llovido, asi que olia a tierra mojada, pero los pajaros estaban cantando y se habia despejado, dejando ver el rojo atardecer. Muy bucolico... Pero he llegado a casa y de nuevo he topado con la realidad. Jelle me ha dicho que no se vienen a Namur, asi que ire sola...
Tambien esta el hecho de que voy a tener 5 dias menos de vacaciones que el resto del universo porque a Papa Noel le ha dado la ga-na. Tiene tela el asunto, esto de la Erasmus Dissertation le tendrian que poner 20 creditos con asteriscos... Y el amigo queria que cogiera una asignatura porque "no era para tanto" vaya guasa.

Supongo que tampoco puedo estar muy triste despues del dia de ayer... Bueno, SI puedo, joder ya. Estoy hasta las narices del puto laboratorio de los HUEVOS.
Y encima como soy muy lista, me dedico a hacer cuentas acerca de cuantas clases de esgrima quedan. y quedan 5 MALDITAS CLASES, 6 si me apurais. Es que soy imbecil por pensar, cuantas veces me habre dicho que esa mala costumbre la tengo que erradicar de mi vida diaria...

6 clases... 6 clases... Si es que no me tenia que haber metido a esgrima. La ignorancia es la jodida felicidad.

No hay comentarios: