lunes, marzo 20, 2006

Empecemos con... *ENORME SUSPIRO*

Bien, ya puedo hablar. Hoy he estado desde las 9 de la mañana en el laboratorio. bueno, mas bien en el invernadero. Ahora son las 9.35. Dentro de media hora tengo que volver, lo que quiere decir que hoy me voy a pasar 12 horas (estoy quitando el ratillo que me he podido venir aqui sumandole la cena en el alma, porque al mediodia he comido un bocata entre planta y planta) alli. [ironia] Como merece la pena estar haciendo la Erasmus Dissertation, que alegria haberlo escogido!!! [/ironia]
Donde estan las decisiones brillantes que yo tomaba en el primer cuatrimestre?. Aunque mejor no pensar en eso, porque una de las decisiones brillantes me exploto en la cara y la otra es la culpable de que este haciendo la erasmus dissertation.

Me tengo que ir a quitar pastillitas de etileno a las plantas, pero volvere.

Ya esta. He perdido el hilo, genial. ( En el fondo si creo que ha sido bueno que perdiera el hilo, porque el post no estaba yendo por derroteros muy agradables)

Como va a quedar mal de todas maneras, pasare a un tema radicalmente distinto. Estoy moviendo hilos para irme definitivamente a Japon este septiembre. Si la excursion organizada sale para la primera quincena, me ire casi 100%, asi que si alguien quiere venirse, que lo diga, pero yo ya no espero mas.
Y hablando de excursiones, este domingo fuimos a Lille, la ciudad es muy bonita, pero no paso nada remarcable, fui con gente bastante amena que tolera mis frikadas, cosa que ya es una barbaridad para lo que acostumbro. Eso si, el mercadillo y la tienda arabe, lo mejor... Sin contar con la catedral, que era la exquisitez hecha monumento... (que aberracion de edificio, a todos se nos cayó la mandibula al suelo cuando vimos la fachada, porque es solo la fachada lo que es moderno. Puf, en el fondo fue una suerte que estuviera cerrada, como el resto de las iglesias de la ciudad... Es que claro, era DOMINGO, como va a estar abierta una IGLESIA... sin comentarios)

No hay comentarios: