jueves, marzo 30, 2006

Al fin miercoles. Al fin un post alegre... un poco

Porque tampoco ha sido mi mejor dia. Hoy no fallaba todo, y se me ha subido la moral segun atizaba a Jelle, pero... es que solo hemos ido dos a clase, y claro, Yves y Marcell tenian unas ganas locas de irse, asi que nos han dado las espaditas y ale, al patio. Eso si, en cierto momento Yves ha debido de dolerle a la vista demasiado lo que estabamos haciendo asi que ha venido a darnos sabias lecciones como: moveos, joder. Y es que segun lo pensaba, y segun nos imitaba Yves, dabamos un poco de pena. Al cabo de otro rato, vino otra vez, me quito de enmedio y me dijo que mirara a Jelle...

Diox.

Jelle moviendose a pasitos y haciendo casi lo mismo siempre mientras que Yves parecia que estaba bailando (no se de donde saca la energia ni la agilidad, NO es normal). En aquel momento me alegre de no ser yo la que estaba frente a Yves. Cuando se canso de burrear a Jelle (cosa que estaba haciendo con una eficacia prodigiosa) nos dijo que esto era como el ajedrez y que habia que construir la jugada. Voy a echar de menos que digan frases asi cuando vuelva a España.

Cuando ya se cansaron de verdad de nosotros, Yves ya se habia vestido hasta de calle (ya se podia haber quedado con el chandal por cierto XD) y vino a echarnos sutilmente... como es habitual nos quedamos mirando el uno al otro, me quite el casco y me empezaron a caer los chorreones de sudor ( la ropa de esgrima da un calor que te pasas ), asi que el que os estaba echando se acerco riendose y cogiendose la manga con la mano me seco la frente. Obviamente me rei y me fui a dejar las cosas, pero a medio camino supe que iba a decir algo y me di la vuelta. Lo unico que dijo fue "sweat"... pero como lo dijo XDDDDDDD. Yo creo que es el chocolate, los belgas estan salidos por el chocolate. Tiene que ser eso. (Antes de que nadie se lleve a error, lo dijo de coooooña, vale? ¬¬UUU)

Del laboratorio hoy no se habla, esta prohibido.

No hay comentarios: