lunes, marzo 06, 2006

Vida Familiar

Y es que eso es lo que he hecho este fin de semana, vivir el finde Belga. Aqui todo esta tan cerca que todos los estudiantes se van a pasar el fin de semana a sus casas, sin excepcion. Asi, los fines de semana son tipo "domingo" en España, pasarlo con la familia, ver peliculas, juegos de mesa y cocinar, esto ultimo para quien le guste XD.
Recomiendo pasar uno a todo el que tenga la oportunidad. La gente aqui vive en chalecitos o casas con jardin, ventanales inmensos y vamos, que lo unico que eche en falta fue una chimenea frente al megasofa, en vez de la tele (bueno, mejor en otro sitio con un sofa igual, porque la tele tambien es importante).

Llegue el sabado a las 2 de la tarde, con la idea de que me iria ese mismo dia. Poco tarde en salir de mi error, ellos habian dado por supuesto que me quedaria todo el fin de semana (y yo sin pijama XD), y como realmente no tenia ganas de volver a mi zulo despues de ver la preciosa casa, comer crepes caseros y jugar a Ticket To Ride (juego de estrategia), acepte encantada. Los padres de Tamarah fueron amabilisimos, y no perdian oportunidad de decirme lo que sabian de español y lo que habian viajado a España, que era bastante. A parte de eso, me cocinaron comidas tipicas exquisitas, conejo con ciruelas, sopa, pastel de carne con cerezas... (no quiero volver al Almaaaaa >_<) y la madre se esforzaba por hablar en ingles conmigo, y eso que no sabia a penas, cuando los demas empezaban con el Neerlandes. Pero dejemos las comidas. A parte de Ticket to Ride, Amon Ra fue el otro juego que cayó, algo mas complejo, pero cuando pillas la mecanica, mas entretenido.
Y cuando la luz natural se iba, tardes de videojuegos. Guild Wars (aka Matamarcianos tipo Space Invaders de toda la vida), juego en el que arrase, y Rayman 2. Jelle asumio el papel de "Citador de Yves" dandome consejos con el Rayman con joyas como "pequeños pasos pueden llevarte lejos" entre otros. Me arrepiento de no haberlo comprado para la N64, porque pese a las camaras de mierda (razon por la cual no me compre el juego, ya que despues del chasco del DK64, cualquiera se atreve) es un juego graciosisimo y bastante jugable (salvo en determinadas situaciones en las que las camaras impiden que veas el camino a seguir y te quedes dando viueltas como tonta hasta que llega Jelle a indicarte). Y ya entrada la noche, Fawlty Towers y Jonhy English ( Yo de la serie habia visto un capitulo, pero ya ni me acordaba de que salia John Cleese) o un poquito de esgrima con nuestros floretes de madera (somos los peoreeees XD).

El turron que lleve triunfo. Y las descripciones de Jelle me hicieron pensar porque a mi nunca se me habia ocurrido que el turron blando parece barro pero cuando lo comes es como arenilla... tambien es cierto que yo siempre he comido turron y por eso no me parece raro el cambio de textura, pero fue gracioso oirlo.

No hay comentarios: