jueves, marzo 23, 2006

Post muyrapido. [ Editado un poco, y por cierto, vaya posts rapidos me marco, llego a hacerlo con tiempo y me ocupa 10 paginas ]

Si ayer no postee es porque hoy tambien iba a ir a esgrima... y porque ayer fue un desastre. No di una, y eso que me gane una clase de media hora (yay ^^), hasta tal punto me puse nerviosa por no atinar una que acabe por decirle...

- Tell me I´m hopeless.- Se acerco, como se acerca siempre, y hablo, en ese murmullo casi inaudible que siempre usa...
- Why do you want me to tell you that.
- I am NOT? "es eso INGLES?"
- No, you are only desesperat... ok that was a joke. Be confident *puñetazo en el hombro*

Despues de seguir no dando ni una hasta el final de la clase, y desde luego tener una sesion con el Zurdo Bailarin (sinceramente, deberiais verle hacer esgrima). Me acerque de nuevo a Yves para preguntarle por el dia siguiente.

- I was thinking about coming tomorrow...
- Congratulations.
- "no digas thank you a lo Neo, no digas thank you a lo Neo, no digas...." ...Mh.. at what time is it?
- Seven till nine, but you won´t get lesson...
- Yes I know, I´ll come with Jelle just to practice a bit
- You are welcome to come, of course. And be more confident *puñetazo en el hombro*
- I´ll try... *le miro, me mira*
- Shod off... (SE positivamente que esto esta mal escrito, ni siquiera se si es lo que dijo, pero tomadlo como un "largate ya", porque eso era lo que estaba diciendo. No lo dijo a mala leche obviamente, no induzcamos a error) <-- He buscado un poco y parece estar bien escrito despues de todo O_o, que lista soy XD


Y hoy... ha sido un dia maravilloso. Llegamos Jelle y yo y ahi alicinando porque estaban enchufados y eso era un puñetero logro para nosotros. y diciendo que mejor solo mirar. Inmediatamente me puse a escanear la sala en busca de Yves, el cual no estaba. Empece a pensar que no habia sido una buena idea venir, solo con Marcell.... pero entonces llego un señor y nos hablo en ingles directamente, preguntandonos un poco de cuanto llevabamos en esgrima y demas. Al cabo de otro rato, volvio a decirnos que nos iba a entrenar un rato. Increible, al fin con cable... experiencia extraterrenal eso de saber cuando has acertado, y el que nos enseño, un amor de hombre. Cuando le toco el turno a Jelle una chica me invito a fencear con ella, pero le dije que era menos que principiante asi que siguio con otra persona (en el fondo SI soy timida v_v) y despues, paso lo impensable. Marcell llego y me pregunto que si todo iba bien... EN INGLES. En aquel momento decidi que podia morir en paz (XDD mentira, mentira, toquemos madera). Tras eso, arreglamos entre los cuatro una espada (pegandole una leche contra el suelo, segun instrucciones de Marcell), yo dije que aquello era alta tecnologia y nos explico un poco como iba el tema de las espadas. Antes de terminar, me toco de nuevo un ratito de clase, en el que el hombre majisimo me pregunto que cuanto llevaba haciendo esgrima. Le dije que seis meses y... SE SORPRENDIO. Me dijo que tenia talento TRES VECES (una a mi en ingles, y las otras dos aa Jelle en Neerlandes para que me intentara convencer de que me uniera al club. Nos dimos la mano despues de un rato de charla y salimos fuera. Yo estaba mas contenta que unas pascuas.

- You have talent, and I suck
- You are not bad
- Yes, I am, but I´ll try it harder, and i´ll be the best at sucking
- Jajaja
- Yesss
- Oh, I wanna come on Thursdays...
- Ask Marcell, maybe he will do a special price for you, since it´s almost April, maybe you can only pay for half a semester...
- I don´t know... I don´t want to leave, I don´t want to join the club for only ONE semester.
- You want to stay here with the plants all day...
- NO
- see?
- I just think... I like it here, I like fencing with them, I am not going to like fencing in Espain (de nuevo, esta BIEN escrito)
- Come on the fencing clubs in Espain cannot be THAT bad.
- ...

Y es que no lo se... no quiero volver, despues de dias como hoy en esgrima siento que en España este deporte va a perder su magia para mi, y lo voy a dejar. Y no quiero. Quiero quedarme y estar el año que vien con todos de nuevo. Y pasar a nivel intermedio, y pasar a avanzado. Y unirme al club... y poder hacerle frente a Yves, y hablar con el señor majo. Y acabar entendiendo por fin a Marcell...

SIGH.

No hay comentarios: