viernes, marzo 03, 2006

Por supuesto, acabo de llegar del laboratorio, y como es obvio, ayer me tire hasta las 1.30 haciendo cuentas que no han servido para nada. Iba a hacer un post a mala leche, pero ya se me ha pasado el cabreo... un poco. De todas formas, eso no quita que sea imbecil. Como lo habre hecho para convencerme a mi misma de que 1 + 15 (bueno, de 15 a 26 horas vamos a ponerle, en caso de tratarse de un fin de semana completo) horas a la semana eran suficientes para compensar las 9 horas diarias que me paso metida entre el cromatografo de gases y el invernadero?. En mi defensa he de decir que La Hora lo vale... pero no se si lo vale tanto. Sobre todo teniendo en cuenta de que he estado a un tris de tener que ir mañana al laboratorio... Y luego dicen que no soy optimista. Si no lo fuera ya me habria tirado por una jodida ventana, y la culpa seria de los comentarios jocosofestivos de Papa Noel, diciendome que son muchos datos, pero que asi tengo excusa para quedarme levantada hasta tarde, ya que los españoles no nos acostamos antes de las 12 (maldiito el momento en que le afirme como correcta esa aseveracion). Y luego estan mis padres, que deben estar en otro planeta, porque intentan animarme y lo unico que hacen es conseguir que piense que creen que soy subnormal

- Bueno, pero si es que no te acuerdas del mes que te has pasado estudiando cuando tenias asignaturas?
- Y el mes que me voy a pasar redactando el proyecto? "del hecho de que el resto del tiempo, salvo el mes famoso, me lo tire tocandome las napias, mejor lo dejare a parte..."
- No compares
- ... "cierto, con el proyecto voy a desear no haber nacido"

Supongo que mi mesura innata hizo que me comiera las frases entrecomilladas al igual que evito que le dijera a Papa Noel que como pidiera 800 plantas se las iba a meter una a una por el... como si fueran campanillas. Porque si, va a pedir casi 1000 plantas y las tengo que pesar todas en un dia, y tengo que ponerles pastillas de etileno, y retirar las pastillas cada cierto tiempo en grupos. Y eso quiere decir que ya me puedo llevar la tienda de campaña al invernadero. Y yo que pensaba que este ritmo de trabajo NO PODIA continuar asi... Es una lastima, porque a mi el invernadero me gustaba.

Y te paras a pensar un rato, claro, y te das cuenta que es de esto de lo que se trata trabajar, y que cuando, despues de estudiar como una cabrona durante tantos años para conseguir un trabajo supuestamente decente, y consigues, por ejemplo, colarte en la universidad, te encuentras con esto... y ves que "esto" va a durar el resto de tu vida, o casi, lo que tira al garete cualquier proyecto de viaje/relajo o vida, en general, que tuvieras pensado. Te prometes a ti misma suspender cuantas mas mejor. Y luego viene el inevitable pensamiento de verte de frutera en Los Cisnes, y descubres que te estas deprimiendo cuando empiezas a pensar que "total, si casi curras lo mismo" y encima bonus porque de frutera no tienes que pensar ni cagarte en las plantas cuando te salen mal las mediciones.

Y despues de esto te acuerdas de lo malo que es que pienses, Pilar. Que estas mas mona con la cabeza en tus nenicos, o en las nubes como siempre.

Porque el teclado esta mojado?

No hay comentarios: