jueves, marzo 16, 2006

Una semana sin postear... y sin MSN, y sin pasarme por ninguna web, debe ser una especie de record, mh?, aunque desde luego, no es que nadie me haya echado en falta.

Pero dejemos eso a un lado. La razon de mi ausencia ha sido la llegada de mis padres, con ellos fui a Aachen (Aquisgran), Köln (Colonia) y Maastricht (este se escribe igual XD). Koln me decepciono un poco, y la fantastica catedral para mi no lo fue tanto... Sin embargo, Aachen esta precioso y Maastricht es una ciudad encantadora. Tengo que volver al museo de Historia Natural y a pasearlo con menos frio, porque eso fue una constante, el frio. De nuevo me han salido sabañones, y yo que pensaba que ya se habia acabado el invierno... en mi defensa he de decir que uno de nuestros Buddys belgas vino el viernes pasado en camiseta de manga corta y que estos dias ha hecho sol. Y hablando de lo del viernes, fuimos a la Stella Artois, yo tenia mucha curiosidad por ver el edificio por dentro, y aunque fueron 5 euros con cervezas incluidas y yo no bebo, lo pase bien y para amortizar el gasto me lleve un vaso. Hablamos bastante con los buddyes y descubri que Agata es tope maja, despues nos fuimos al "bar de los cacahuetes gratis" y como buenos españoles, nos pusimos ciegos. Tambien alli se produjo La Frase del Dia, pero os pondre en antecedentes. Hay una chica a la que no le gusta su nombre y prefiere que la llamen con un diminutivo (algo asi como yo pero al reves), un chico la llamo por su nombre verdadero y la otra se enfado. El chaval se lo tomo a pitorreo y despues de discutir las situaciones en las que se podia decir su nombre real, el chico puso sonrisa Zerosiana, un tono de voz... dejemoslo en Un Tono De Voz (es cierto, no me habia llamado la atencion hasta que cambio el tono) y dijo:

- Montaña, has sido mala y voy a tener que castigarte

Yo me meaba de risa. Y tuve que empezar a reconocer que me gustaba la voz del chico XD.

Y nada mas digno de mencion hasta... el miercoles, cuando Papa Noel se dio cuenta de que aun soy una cria (hombre, el resto de los estudiantes bajo su cargo tienen hijos y estan casados... O_o), cuando entro a gritos en el cromatografo de gases, haciendo que pegara un bote y provocando que el ocho que estaba escribiendo se convirtiera en una raya curva extraña que llegaba hasta la mesa y me pregunto si queria pastel. Acto seguido me llevo a la habitacion cafeteria y me corto un trozo. Estaba buenisimo. Sali mas contenta que unas pascuas de la habitacion, habra que asumir que soy facil de complacer XD.
Y hoy estaba pesando plantas y de repente se me ocurrio mirar a la puerta... y estaba alli plantado mirandome. Aquello me dio miedo.

- Ehm, umh, Hi, good morning
- jejejeje, good morning, I was looking at you
- "no jodas, nunca lo hubiera pensado ¬¬" I see...
- Are you killing plants?
- Not yet
- I came to look at you because I am waiting for the coffee to warm up... Do you like coffee?
- No, I don´t..
- Oh, yes you only drink milk, tea, fruit juice... healthy things...
- Jeje, yes...
- You want to get to 100 years, mh?
- Well, that is what I am aiming for, yes

Y basta de plantas, volvamos al miercoles.
Jelle me estaba contando sus percances con Java mientras calentabamos cuando Yves me salta con que de donde era... obviamente yo le dije que de España con cara de "pero eso ya lo sabias mhhhh???" y el matizo que de donde en España. Mi ciudad no debe ser muy conocida porque empezaron con la guasa de "pueblo perdido". Voy a llevar un mapa el proximo miercoles para meterselo por donde les quepa.
El resto de la clase fue normalita hasta que me toco leccion con Yves. Parece que destaco cuando estoy frente a el. Hizo un chiste muy malo acerca de la rana gustavo (Kermit en ingles) y Jelle me pregunto si teniamos a Kermit en Espain (no, no lo he escrito mal). Le dije que si pero que se llamaba Gustavo y luego vino el ya mitico "y como se dice frog en español?". Algun listo salto con Grenouille, me rei un buen rato y acabe dicienodo que rana. Cuando quise acordarme que tenia entrente a Yves este estaba apoyado en la espada mirandome con paciencia, supongo. Dije uno de mis ya miticos "sorry" y mientras se colocaba me dijo "they like you". Al cabo de un rato de cagarla repetidamente y de ganarme unos 10 "NO" me paro para decirme "i am not liking you now!" y cuando abri la boca para decirle que era dificil... el ya sabia que lo iba a decir "And it is NOT difficult... come on, again...." bajo la espada, miro en derredor "I feel so macho right now".
Y yo que pensaba que iba a decir algo importante...
Luego vino la segunda vez que me dijo "he likes you", pero esta vez con Marcell segun se iba... y segun me hablo en neerlandes y yo le conteste en español, claro. No comments

De todas formas, tras la clase de nuevo intento meterme miedo.
- This was a real class
- I do not mind them
- This was an EASY class
- I still do not mind them
- Good then...

Y por ultimo... Jelle tuvo que decirle a Yves que me molaba su guante nuevo, asi que Yves de nuevo al ataque
- Do you want one?
- Yes, but I cannot pay it
- He will give it to you...*miradas de incredulidad varias*... Just stay close to him
- JHJAJHAJHAJHAJHAHJHA

Lo malo es que yo no se si Jelle se da cuenta de que son solo bromas O_o, esperemos que si, porque Yves no parece muy enterado de que tiene novia y de que nadie esta interesado en nadie. Al menos es lo que parecia con el comentario final que colo en ingles mientras estaban hablando de noseque de informatica (tengo que aprender neerlandes de una buena vez >_<). De todas formas fue un poco extraño, Jelle no se dio o no se quiso dar cuenta y yo hice tres cuartas de lo mismo, porque mi respuesta iba a ser algo asi como "donde? yo no veo a nadie esperando por Jelle", pero a parte de que inducia a error, hacerse la loca se me da muy bien, y dado que mi nivel de ingles no esta por las nubes precisamente, muy comprensible que no lo hubiera entendido. De todas formas, aun no se a quien iba dirigido el mensaje, ni que pasa por la cabeza de Yves.... tampoco se si quiero saberlo.

No hay comentarios: