sábado, marzo 25, 2006

Dinant o "ya es primavera en el Corte Ingles"

Visita poco destacable a un pueblo poco destacable. Para empezar, cuando baje del tren en Ottignes para hacer el cambio, me tope con que se habian comido ese tren, asi que tenia casi dos horas para tocarme las narices. Sali y fui a ver la ciudad, completamente reconstruida, pero no dejaba de tener su encanto, mucho campo y un supuesto castillo invisible (o que estaba demasiado lejos) porque me puse a andar para buscarlo siguiendo las indicaciones para coches, y pese a que Belgica no puede ser mas llano, alli no se veia nada. Por el camino, pase un calor increible... y vi flores, y yemas de arboles abriendose...y claro, la revelacion de que en Belgica SI hay primavera llego a mi obtuso cerebro XD.

Despues de eso, llegue a Dinant. la catedral no esta mal y el paseo por las calles comerciales es muy recomendable, pero la ciudadela decepciona puñaos y como fue lo ultimo que vi, es lo que se me quedo.

Sin embargo, buenas noticias... bueno, seran buenas si consigo arrastrar a Gerard, o a alguien de España, aunque lo segundo lo veo ya como ciencia ficcion. De todas formas, aqui queda la web del Pestpop, que aunque tenga un nombre tan poco agraciado su cartel este año incluye a Sonata Arctica (esquequieroirmuchooooo >_<), Epica y ElvenKing entre otros que no pongo porque no tengo ni repajolera idea de quienes son. Cuando? el 28 de abril. Como de costumbre, estais muy invitados, y como de costumbre, el que calla NO otorga en este caso, muy a mi pesar.

No hay comentarios: