martes, mayo 08, 2007

Y hoy, me temo que toca hacer un descanso en el diario del viaje, para dar paso al post de ...

La Graduacion

No es muy ameno de contar, pero el dia 5 se celebro la graduaciond e la trigesimo octava promocion de biologia de la universidad de salamanca (y de Bioquimica, pero eso no tiene importancia XD).
Me tuve que levantar a las 7 para ducharme, desayunar e ir en busca de la peluqueria perdida. Yo solo queria que mi pelo no cogiera estatica, no que me hicieran art nouveau en la cabeza, pero aun asi me costo encontrar una peluqueria donde no hubiera una cola de 10 personas. Al final lo consegui despues de recorrer media Salamanca, me cogieron entre dos y pude llegar a tiempo al ensayo de micros, que aunque fue un cachondeo, creo que sirvio de algo.

Ya en la graduacion hubo partes entretenidas, y la mayoria aburridas... pasamos los 150 alumnos que eramos ante el sopor creciente de los invitados y luego a comer (depsues de que me sacaran en brazos y me subieran a hombros despues de la graduacion, claro, vamos, lo de siempre.

Despues comida en el Parador con mis padres, quedada con estos en casa de mi hijo para jugar a las peliculas, cena en la mierrrda del meson las Conchas donde todos los primeros tenian pescado, los segundos estaban frios y de postre podias elegir entre flan y flan. Vamos, una maravilla. Y por ultimo, fiesta en el Khandavia, que ha de ser el lugar donde ponen peor musica del universo conocido. Aun asi hicimos el gamba como de costumbre, hasta las 4 de la mañana, quiero recordar... y pa casa, despues de deprimirme oyendo 20 de Abril del 90... que me encanta esa cancion, pero una graduacion, lugar en el que vas a perder de vista a mucha gente para los restos... no es lugar... pero me quede a oirla entera. Creo que a veces soy un poco masoca.

Y... un gallifante para Salva, que descubrio el blog el solito.

No hay comentarios: