miércoles, mayo 02, 2007

Dia 4

El dia 3, segun parece, fue en el que nos mandaron callar en el metro. Increible que despues de solo 4 dias ya estuvieramos tan unidos como recuerdo que estabamos, pero supongo que estas cosas van asi. En cualquier caso, aqui esta la anecdota:
En el metro, de camino a Akihabara, pero cuando aun ibamos todo el grupo juntos, nos aburriamos tanto de esperar que empezamos a hablar de chorradas en tonos de voz ascendentes hasta llegar al sumun cuando empezamos a cantar canciones tan bellas y tipicas como "Radical" del Chibi, o "Te peto el cacas" de Gigatron. No paso mucho tiempo hasta que conseguimos dejar el vagon medio vacio. Yo en concreto vi a un par de personas dejar nuestro vagon y subirse al siguiente en una parada, pero este hecho carece de importancia comparado con el señor, que ya harto de nosotros, nos dijo (oportunamente cuando llegaba a la parada en la que se tenia que bajar) la apoteosica construccion bilingüe: SAIRENT, MINNA. Tras lo cual dejo el vagon. Nosotros, despues de aproximadamente tres segundos de estupefaccion, nos echamos a reir causando el alejamiento progresivo de los pocos japoneses que quedaban en el vagon.
Las malas lenguas dicen que el señor ya nos habia mandado callar antes, pero nadie se habia dado cuenta... claro, hablan tan bajito...

Pero volvamos al presente dia. Tocaba excursion opcional, Kamakura y Yokohama, en concreto. Fue un dia pasado por agua, pero eso no nos impidio hacer el cabra con el gran buda de Kamakura, meternos dentro, sacar linternas en plan espeleologiay dejar dinero en cualquier recoveco como acostumbra tooodo el mundo (no son solo los europeos los que ven un pozo/agujero/charca y pierden el culo para tirar centimos). Despues bus hasta Yokohama, donde subimos al templo a lo Rocky (habia escaleras para regalar, os lo prometo) a que algunos locos compraran una tablilla de deseos para escribir que España ganara el mundial y lo que hiciera falta... Yo robe una foto a unas monjas sin que se dieran cuenta (es que eran tan Kikyo que no podia dejarlo pasar) y despues nos encontramos una boda tradicional, dimos una vuelta por unas tiendas cercanas.... y aqui tengo un agujero temporal porque no recuerdo donde comimos ni si fue antes o despues de Yokohama...

En cualquier caso despues acabamos yendo al Oedo onsen, que para mi fue el mejor de todos a los que fuimos. A la entrada elegias la yukata y el obi que te querias poner entrabas en los vestuarios y ... salias a un decorado de la era Edo en el que todo el mundo estaba vestido de epoca. Tu incluido, claro. Los individuos del sexo masculino ya habian desaparecido de la zona comun para cuando nosotras entramos, asi que en principio nos fuimos a nuestros baños, se estaba fenomenal, Maite se mareo un poco asi que nos espero fuera para dar una vuelta. Al final cada uno se perdio y se fue por su lado, hasta que me encontre con Jasone que me dijo algo de unas piscinas para pies exteriores. No perdi el tiempo y me fui volada con Ran, enganchando por el camino a Salva para que nos indicara el camino, todo esto entre advertencias de que aquello era una tortura china y que era imposible andar mas de medio metro por esas piedras puestas de punta.
Cuando sali al exterior quede prendada del sitio, estaba igual de bien ambientado que la zona comun interna. Despues de verlo no pude aguantar mas y me fui corriendo a por la camara de fotos, hice las que pude hasta que se me acabo la bateria, momento en el cual Ran y yo nos pusimos a andar por la supuesta tortura insufrible... la gente es muy exagerada, yo estaba bien alli, y no hice todo el recorrido porque no daba tiempo, que si no...

De onsen no salimos muy tarde, creo, y supongo que de nuevo nos dimos el paseo de rigor por Akihabara para despues comprar en el Origin, Origin, NANANANAA, pero repito que este dia lo tengo un poco en nebulosa...

No hay comentarios: