lunes, mayo 14, 2007

Dia 6

Creo que este dia si lo recuerdo de una manera meridianamente clara. Fue la Noche del Caos.
Y si, el formato de este dia ha sido cambiado, porque este dia comenzo, mas que a la mañana siguiente, cuando se nos ocurrio hacer la colada, aunque no pasaran de las 12. El caso es que la secadora NO secaba y acabamos, despues de largo rato, colgando la ropa por toda la habitacion en plan mercadillo. Cuano vino Salva a preguntar si ya estaban las lavadoras libres y echo un vistazo a la habitacion supo, como nosotros ya sabiamos, que iba a ser una noche muy larga. El secador de pelo no servia de mucho, y agitar las camisetas en plan bandera no tenia mucho sentido.
La gente al cabo de un rato empezo a pasar por nuestra habitacion para ver el espectaculo, y Salva, de nuevo, viendo que no iba a conseguir nada con esas secadoras se puso en modo Yo-trabajo-aqui y limpio los filtros de las secadoras que estaban finos y como consecuencia directa... no secaban.
Despues del arreglo del tecnico oficial del grupo subio Sam a secar un poco mas los vaqueros, pero claro, habia cola, con lo que al final estuvimos de tertulia en la habitacion hasta las... tantas... sin contar con que teniamos que hacer las maletas y bajarlas ya que a las 7 saliamos direccion Monte Fuji. Conclusion, aquel dia no dormimos mucho.

Pero no habia problema, despues del opiparo desayuno en el autobus, compuesto de zumo de bote, bollos y el ya consabido agua con regusto a Te que todos bien conociamos (creo que despues de la cronica hare un especial "bebidas raras"), Sebas nos hizo un gran favor y saco la tabla de ibericos que se habia traido de tapadillo, de la cual, al cabo de cinco minutos, ya no quedaba ni el plastico. Y yo, concretamente no recuerdo nada mas...

... Hasta que derrepente abri los ojos y todo estaba nevado (en mi defensa dire que todo el mundo estaba grogi y era aburrido permanecer despierta XD), pero ademas de nevado... estaba despejado, cosa inimaginable en el Monte Fuji. En cuanto salimos del autobus en la quinta estacion, algunos hicimos una breve batalla de bolas de nieve, corta, porque acto seguido nos dieron unos bonos cambiables por un cascabel en las tiendas que habia por alli... y llamadme friki, pero en aquel momento recorde vividamente el capitulo de Saint Seiya en el que se reparten cascabeles para llamarse unos a otros. Eran identicos... y nosotros tambien estabamos en una montaña. En cualquier caso, deberian haberse cortado antes de regalar algo que suena a unos ya de por si ruidosos turistas españoles... pero bueno, alla ellos, por lo que a nosotros respecta, el 90% del grupo se paso el resto del viaje sonando mientras andaba.

Pero el Fujisan es espectacular, solo me da pena que la parada fuera tan corta y no pudieramos ver tanto el templo de atras como el monte durante un rato mas. Yo tuve que comprarme casi corriendo la bolsita con caramelos que Aless me enseño en el ExpoManga de Madrid y que yo prometi comprar XD.

La bajada se produjo sin novedad salvo por una nube que se coloco en el monte justo despues de que hicieramos una segunda parada e hicieramos fotos. Ya lo decia Megu, y es que debo llevar toda mi vida acumulando potra a base de no tenerla hasta el momento del viaje, todo salio a pedir de boca, que gran suerte tuvimos.
Y despues de la pequeña segunda parada, a comer yakiniku, comida coreana que se basa en asar tu mismo tu carne en parrillas incrustadas en la mesa. Os aseguro que es una autentica maravilla. No se que trendria aquello, porque su mecanismo es mas simple que el de un botijo, pero creo que es una de las comidas que mas disfrute alli (y disfrute unas cuantas).

El caso es que tras la comida, seguimos carretera y manta hasta el balneario mixto-parque tematico... YUNESSUN. Estuvo divertido, peor los tios, como de costumbre, salieron disparados y no nos juntamos hasta despues de que se hubieran tirado mil veces por los toboganes. En cualqueir caso se paso bien. La piscina de sal no era soportable durante mas de 3 milisegundos, pero la de vino que olia a frambuesa y era de un color curiosamente... rosa fue la elegida por Sam y Jaime para ahogarme un rato y que yo tragara agua rara de esa. Y creo que ahi fue la ultima piscina tematica donde les vi, porque los de siempre nos quedamos torrados en la de Sake hasta que yo dije que o subiamos o me iba a dormir definitivamente. La de carbono daba miedo aunque no se estaba mal y por ultimo, una que si tenia piedras de punta de verdad me ataco y encima el agua estaba ardiendo, con lo que dejamos de hacer experimentos raros y nos fuimos a la piscina central, donde ya estaba todo el mundo dejandose sodomizar por unos chorros que me hicieron probar en cuanto apareci. Por supuesto no dure ni 2 segundos antes de huir del lugar, llevandome a unos cuantos a la piscina de fresa.... que olia igual que la de vino y tenia el mismo color... pero con burbujas. Poco tiempo paso antes de tener que salir y no fue hasta entocnes cuando me di cuenta de que tenia las heridas que me hice con la piscina atacante... si, yo soy asi.

Y del Yunessun al hotel, otro tradicional muy majo donde cenamos tonkatsu, que ha de ser otra de mis comidas japonesas favoritas... con su salsa de caaarne.... y Akira, jefe de Yus enterprises y borracho en los ratos libres invito a sake a todo el mundo justo despues de que Maite y yo pidieramos agua, que estabamos fritas. Y si que nos trajeron sendos vasos con liquido transparente dentro... llenados a la mitad... que nos bebimos de un trago pensando que era agua... y NO, no lo era, casi me da un mal, peor claro, la gente no podia parar de reirse de que justo las dos abstemias hubieramos sido las que cometieramos el error.... Pues no fue gracioso. Bueno, un poco si.

La cena estuvo bien, pero mejor aun estuvo descubrir que ocupabamos el hotel entero, con lo que los pasillos se llenaron de algarabia y estupidez en general, antes de concentrarnos la gran mayoria... dejando a los que querian dormir y estaban de mala leche (ajem, no hablo por nadie en concreto XD) en la habitacion de Aless, que por algo era la mas grande, y ponernos alli a jugar al Rey. Yo no jugue, pero vamos, casi como si lo hubiera hecho... una de las pruebas consistio en subirme a mi habitacion a cuestas, creo que me veian un poco de cara de sueño... aunque lo que pasaba en realidad es que las pruebas no estabn siendo todo lo apasionantes que yo las esperaba XD.

En cualqueir caso, hable dos minutos con Sam y caimos roques hasta la mañana siguiente, donde, de nuevo, tocaria sesion de bus hasta llegar a la estacion de tren que nos llevaria a Kyoto.

No hay comentarios: