martes, mayo 22, 2007

Antes de empezar... FELICIDADES LINNEO, tus apostoles seguimos tu ejemplo y transmitimos tu savoir faire aun mas alla de los limites de tu vida. Hoy es el dia de rendirte homenaje aun mas que el resto, Dios de la Botanica. (XD)


Dia 7 BIS De nuevo, no me salen las cuentas, juraria que pasamos dos noches en Kyoto todos...

Como bien parece, las noches las tengo completamente desencajadas de los dias y ya son varias veces que he de hacer añadidos para contar alguna velada nocturna, que solian ser memorables.
Lo que he dicho de estar hasta las tantas... bien es cierto, pero haciendo, primero ceremonia de porlacion, que no describire aqui, ya que solo los inicados y los maeses son depositarios del antiguo saber de la ejecucion de tan noble arte. Y despues, jugamos a Magia Negra, otro evento inexplicable salvo para los que poseemos ciertos poderes telepaticos. Y es que habia que aprovechar la noche... era la ultima de los malagueños, de Nash y de Jaime. Sobre todo eche en falta a los dos ultimos, que seria de mi sin el continuo y paciente consejo anticonsumista de Jaime los dias restantes?.

Dia 8 [ Sonando: Fatigue - Tsubasa Chronicle Soundtrack ]

Despues de desayunar y darle los regalos a Aless, tocaba dia libre por Kyoto. Fuimos primero a correos a mandar paquetes y comprar sellos de Evangelion y despues, tras convencer al grupo en su totalidad de que podiamos tanto ver templos como comprar, nos fuimos andando hacia zonas aun por descubrir. Suerte tuvimos de que Kepa supiera llevarnos al templo plateado, mala de que chispeara y el camino fuera bastante mas largo de lo esperado, aunque al menos asi pudimos comprar Fanta Melon en cantidades ingentes, dango, y yo un sello con tinta en una tienda que me encontre de camino, cuyo dueño sabia algo de español, muy majo. Y que decir del templo, otra pequeña maravilla, que vimos rapido porque en llegar habiamos perdido mucho tiempo.
Cono la gente poco queria caminar ya, sin contar con que era tarde, pillamos el bus de vuelta a Pontocho y Gion, donde vivimos estrujamientos tipicos de hora punta en Japon y el famoso fenomeno por el cual se designaron vagones de metro especificos para mujeres. Un viejo le estaba tocando el culo impunemente a una pobre chica, que encima aguantaba como un buzo sin decir nada. Supongo que es este el tipo de cosas por las que nunca iria a vivir indefinidamente a este pais, por mucho que me guste.
Una vez llegados a la zona del consumismo de esta ciudad, comimos sin mas demora en una sucursal de nuestra cdadena de restaurantes favorita (de la cual siento horrores no haber podido descifrar su nombre) y a comprar, quedando antes en el cangrejo, por supuesto, ya que se supone que teniamos que encontrarnos a las 4 con Aless para ir a un espectaculo de baile de unas chicas que ya habiamos visto en la Japan Week. Hicimos bien en decidir la hora y el lugar, porque no pasaron cinco minutos antes de que nos desperdigaramos cada uno para su lado, cosa normal por otra parte... habia demasiado por ver y comprar.
Hubo suerte de que la mayoria lograramos llegar a tiempo al lugar indicado, aunque hubo bajas inevitables, yo por suerte y ya por costumbre, tenia a alguien que me retenia de impulsos consumistas demasiado subidos de tono a la vez que impedia que se me fuera la olla en cuanto a la hora y lugar de quedada. Sin ellos es muy probable que yo aun siguiera en Japon perdida en alguna parte XD... por eso... gracias? XD.
Pero me estoy yendo del tema... al reunirnos hubo despedidas, que, ayudadas por el lluvioso dia que hacia me entristecieron bastante, sin contar con que habiamos perdido a uno de los que se iban y no me iba a poder despedir... pero en cualquier caso, habria quedadas en futuros dcercanos, y nuestras vacaciones tenian que continuar...
Una vez en el lugar donde nos encontrariamos con Aless, descubrimos que habia una Manga Expo en un recinto cercano y hubo decision unanime de ir a verlo, asi que despues del baile, que estuvo realmente fantastico, compramos las entradas y de cabeza al primer museo de manga del mundo, en el que hasta pudimos encontrar un tomo de dragon ball en español, pero el museo en si tampoco fue gran cosa (quizas es que yo no estaba muy contenta...) asi que nos fuimos pronto a casa. la gente ya estaba cenada y en yukata asi que baje a por nikumanes y mendangas al Lawson convenientemente situado
enfrente del hotel y cenamos en nuestra habitacion. Y fue ESTA noche cuando Salva y Sam casi mueren ahogados... Disculpad de nuevo mi falta de nocion temporal...

No hay comentarios: