miércoles, diciembre 07, 2005

El Post-de-los-Miercoles

Como ya viene siendo tradicion... Ya tenemos otro post relacionado con lo mismo (yo?, obsesiva?, vamos, hombre). El caso es que hoy no ha sido mi mejor dia, ni el suyo, aunque supongo que si no hubiera sido tan tonta de dejarme ensartar como un pollo, el no se habria puesto a hablar de MI en Neerlandes con la que me habia dado. Por supuesto, cada vez que terminaban la conversacion se giraba hacia mi para decirme que no era nada. Y un cojon, creo que sigue guardandome la del otro dia. El caso es que eso fue lo ultimo, y no le importa a nadie salvo a mi. Peeero, nada mas empezar la clase, yo estaba poniendome el chaleco ese horrible, que tiene una guita que no se para que sirve pero que sale de la parte baja delantera y tienes que atarla atras al final de la espalda. No se si me habeis entendido, pero con que os quedeis con "final de la espalda" todo va bien.
El caso es que una persona sola no puede atar eso, y adivinad quien me lo ata a mi todos los jodidos dias?... Era una pregunta retorica, no hace falta que contesteis. Biern, resulta que el profesor se pone detras mio, coje la guita del demonio, se acerca y salta:

- I promise I won´t hurt you...

Consegui dejar de reirme despues de que terminara de atar la guita... y le llevo un buen rato, que conste. Debo ser muy soez, pero esa clase de chistes son los que mas gracia me hacen (Vease Codigo Da Vinci, con Teabing y Landong haciendo bonitas bromas). Si, pegadme XD.

Y... termine Angeles y Demonios, pero no tiene importancia... solo decir que leais solo un libro de Dan Brown, por que son clonicos. Y sinceramente... Codigo da Vinci barre. Y eso que fue posterior, y es igual de fantasmada, pero bueno, quizas es porque lo lei primero.

SPOILERS
Y el camerlengo... se veia a la legua que iba a ser como Teabing... es decir, mola hasta que se le suelta el tornillo, la personalidad le cambia brutalmente de un momento a otro y se vuelve tarumba y majara ( dios, que discursito anti ciencia mas mono se atrevio a soltar cuando aun estaba "cuerdo", ahi es cuando dices que se vaya a tomar por... viento.)

FIN SPOILERS (y post)

No hay comentarios: