sábado, diciembre 31, 2005

[Jingle Bells, Jingle Bells....]

Dia 31 de diciembre... y parece que fue ayer cuando estaban pasando mails con rimas estupidas acerca del 2005. Y tambien cuando aun quedaba lejos el monton de papeleos que tendria que hacer... y cuando solo habia hecho una reunion informativa del Erasmus...
... Y cuando el camion de la basura me persiguio el dia de la despedida...

El tiempo pasa demasiado rapido. Tampoco me parece que haya pasado tanto desde que conoci a todos esos... (8 jodidos años es el caso mas dramatico, y los demas no se quedan atras)

Pero yo no se porque elegimos estos dias para ponernos a mirar para atras... hoy es cuando mas se deberia mirar hacia adelante. Supongo que en mi caso lo que pasa es que eso ya lo hago el resto del año. De todas formas, pasemos a lo que importa:

Feliz año, cenad mucho, no os atraganteis con las uvas, pasadlo guay esta noche y ... FELIZ CUMPLEAÑOS GAIIII (Es muy curioso que solo me acuerde de felicitar el cumpleaños al tio este, cuando ni siquiera es mi personaje favorito de Naruto, peor es que naciendo el dia 1 de enero.... Y si, su cumpleaños es mañana, pero mañana va a postear Rita XD)

No hay comentarios: