miércoles, diciembre 14, 2005

Fencing time.

Volvemos al espacio de los miercoles, pero voy a dejar de dar preambulos, no me gusta y os los sabeis de sobra...

La nena se quita el casco porque se estaba asando, mientras el profe explica. El profe termina de explicar y la mira detenidamente, la nena se siente en obligacion de contestar si lo ha entendido y asiente con la cabeza.

- Your self-confidence leaves me like "woooow", really. - Acompaño el "woooow" con su ya famosa pose... es muy rara, no se describirla. Pero bueno, yo me quede mirandole, sonrei un poco y el siguio despues de la breve pausa.- And with that little lip moving... - Bueno, ya sabeis casi todos lo que hago yo a veces... no lo hago a posta es solo, como levantar la ceja, me sale solo!. El caso es que sonrei de nuevo y como iba a alzar la ceja y volver a hacer lo del labio ya me parecia demasiado combo junto asi que me puse el casco otra vez, y ...- Oh, she is just shy...

Ciertamente en aquel momento lo fui un poco....

No hay comentarios: