martes, diciembre 13, 2005

Freak Time



Y asi fue como entre a aquella tienda de Bruselas. Los peluches de Lee, Gaara, Al, Ichigo y Kon colgaban del techo, dando vueltas por la corriente creada por mi al abrir la puerta. El logo exterior era una copia del de Dragon Ball, en un tamaño mas que aceptable, lo que hacia casi imposible pasarlo por alto. Despues de mirar los peluches gire mi vista hacia la vitrina que habia a mano izquierda. Mal hecho. Nada mas doblar la cintura para llegar a la altura del primer estante, entre en contacto visual con un Roy Mustang de alrededor de 20 centimetros perfectamente caracterizado y pintado detalladisimamente. Cuando logre desprender la vista de su cara para deslizarla hasta la peana, donde se hallaba el precio, lance una mal disimulada exclamacion de sorpresa. Como si no supiera cuanto cuestan estas cosas. Segui adelante para ver a otro Roy con Riza, mil figuras de Sakura, pasando por Narutos, Kakashis e Itachis de todos los tamaños y poses hasta llegar al final de la primera vitrina donde un Midvalley me miraba con cara de mala ostia. Y donde hay un Midvalley, cerca tiene que haber un Vash... y vaya que si lo habia, pero ademas, habiendo un Midvalley, como no va a haber un Nick?, y en efecto, con la cruz en una mano y la chaqueta al viento, alli se hallaba. Era perfecto. Pero me resisti de nuevo y segui mirando las figuras de Hellsing que habia cerca. Estas no eran para tanto, no estaba Rip, asi que pase rapido hasta la musica. Slayers Sound Bible 2, y el disco de Try. si hubiera podido ver las fotos que habia en el libretillo seguramente hubiera comprado la Sound Bible, pero, antes de decidirme, volvi a a zona de las vitrinas... y no pude evitarlo.

- I want that Wolfwood
- Nicholas D. Wolfwood?
- Yes, that one (encima friki el de la tienda, ya le vale XD)
- One moment, I´ll bring the box...

E incluso me ahorre un euro (ajem, NO voy a decir cuanto me costo, porque me siento fatal cuando lo digo... pero a que es mono?? *_*), y aqui acaba la historia de mi dia de consumismo frikoide (tampoco fue para tanto, no?, tuve suerte de no tener mas dinero)

No hay comentarios: