sábado, diciembre 24, 2005

"I want you, I need you
and I have set you free.
You're always right behind me,
I know the devil's sent you to me...."


Y ya he vuelto... y he tardado un dia en pelearme con mis padres, record!.
La verdad es que ya me lo suponia, pero que le vamos a hacer. Y encima ni he puesto el arbol, ni he hecho nada. Bueno, estudiar. Es gracioso ver como la rutina se ha logrado encajar tan solo pocas horas despues de volver. Echaba de menos cosas que tenia aqui, claro, pero... ahora echo mucho de menos aquello. Todo aquello. Y esperad al miercoles. Voy a estar subiendome por las paredes.

Si es que no tenia que haberme ido de Erasmus... la ignorancia es la felicidad.

"...You want me, you need me,
now that I've set you free.
Look always right behind you,
You know the devil's sent me to you."

No hay comentarios: