miércoles, noviembre 30, 2005

Rompe! (Una vez mas, seguro que esta mal escrito... Y dentro de poco se me van a acabar las palabrejas XD)

Que dia es hoy?, por supuesto... el mejor dia de la semana. Y como ya es costumbre, tenemos otro episodio del Club de la Comedia.

Antes que nada, expliquemos la situacion numero uno. Yo cogiendo el florete y mirando que no estuviera demasiado hecho polvo. Profesor mirandome:

- You know how to hold it, right?

Hoy empezaba pronto el cachondeito, debe haber recuperado la bici, la novia y el trabajo... XD

Por supuesto, un rato depues, explicando el siguiente ejercicio el profesor se puso enfrente mia. La idea era atacar y retroceder, pero dejemos que sean sus palabras las que lo expliquen...

- ... And you take a step backwards so the oponent cannot reach you. Come on, try it.

Por supuesto, yo hice un ataque, me estire.... y le di.
Y el se quedo mirando la punta de mi florete...

- We are going to be very discret about this, this is not going to get out of this room, OK?

Pero tuvo que vengarse, por supuesto, y al rato vino, me hizo un par de recortes de alucine, y otras tantas reverencias hacia mi. Por supuesto mi pregunta acerca de si esto era una venganza fue contestada afirmativamente con un asentimiento y otra de sus sonrisas Zerosianas.

Hubo mas cosas, pero lo mas importante fue esto, Bueno, luego al final nos dijo que si teniamos alguna sugerencia, o queja.... que se lo dijeramos al ministerio de educacion. Fue un golpe muy bueno, pero contado tampoco tiene tanta gracia XD.

Y los miercoles sigo pensando que ojala me quede todo el año...

Feliz puente a los que lo tengan, nos veremos en el proximo capitulo del Club de la Comedia XD

No hay comentarios: