jueves, diciembre 22, 2005

Epee (parece que estoy diciendo onomatopeyas... los que saben frances, que echen cables XD)

Aviso, este post va a ser LO PEOR. Asi que si no quereis perder vuestro precioso tiempo, ni sigais leyendo. No es una ironia esta vez, no me gusta hablar tanto de mi como lo voy a hacer ahora... y menos de la forma de la que lo voy a hacer ahora, pero este blog fue creado como un pensadero para mi, mi memoria es muy limitada, ya lo sabeis. De hecho, he estado tentada de dejar esto como borrador. Pero supongo que de esa forma tambien acabaria perdiendolo. En fin, sin mas preambulos...

Hoy hemos empezado con la esgrima real, es decir, uno contra uno en pista de esgrima. Y punto. Despues de explicarnos eso dijo que los que fueran lo bastante buenos, tendrian clases privadas en el segundo cuatrimestre, soñe un poquito despierta pensando que "me podria tocar a mi", pero en cuanto empece a luchar, perdi cualquier tipo de esperanza.
Me toco con el zurdo, que es un chulo de mierda. Claro, como es zurdo no hay manera de pararle, y se lo tiene creido (que conste que no me estoy excusando). Bien, mi caso no fue una excepcion. me hizo 20 puntos en 5 minutos y yo ni siquiera le roce. Por supuesto, el profe rondaba por alli... ambos profesores.

- She is a good looser, eh? - No pude menos que sonreir ante el comentario... que se le va a hacer, cuando una es mala... - And, by the way, you have a lovely hair, but it belongs to your back - Yo aqui flipaba cuando me aparto el pelo. XD

Y al cabo de otros 50 puntos, llego Marcell (el otro profe... es curioso que me sepa el nombre del viejo y no del otro...) a rescatarme... Yo que siempre habia pensado que era un gilipollas... y me dijo algo en neerlandes seguido de la palabra Epee. Tras preguntarle un par de veces que que decia, me saco una espada, mas larga, mas grande, mas pesada y (segun mi parecer) menos cutre. Me enseño como cogerla y llamo al Profe (al otro XD)... por su nombre. Y saben los cielos que pegue el oido que te pasas, pero era un nombre tan corto que no entendi una mierda. Jammer. El caso es que Marcell le solto un rollo, supongo que le diria que me entrenase, o algo (el Profe estaba filtreando con las dos tias buenas de la clase, que bonito XD) y el Profe se fue para adentro y salio con una proteccion de brazo como esas de amaestrar perros policia.

"ahora me dira que le muerda, ya que con la espada soy una trapallera..."

- Who is my victim? - Levante el brazo - Oh, you...- Era OBVIO que sabia que yo era su vicitima desde el principio, si no, lo hubiera dicho en neerlandes, soy la unica que no lo habla en clase.

Total, empezo a explicarme el funcionamiento de la espada empezando por que era un arma para tontos/tramposos/etc... Despues me dijo que no queria decir nada con ello, pero bueno, dejemoslo ahi. XD. Lo que pasa con la espada es que no hay reglas. Todo el cuerpo vale para hacer punto. Y cual es la parte mas cercana del oponente?. Exacto, el brazo de la espada, por eso se habia puesto esa cosa de amaestrar perros.

- And are you staying here for the second semester?.
- Aqui va la respuesta de sieempre. No me apetece repetirla. Supongo que este era un buen momento para decir la verdad.
- If she sais no, send her to me...
- "gracias"...- Fue todo lo que pude pensar en ese momento

Despues de explicarme el funcionamiento, me dijo que me habian puesto en espada porque soy la mas alta y eso es bueno... y soy algo mas lenta, con lo cual, tengo desventaja en florete. Supongo que el al ser alto tambien me comprendia, o algo asi, porque al rato me dijo que habia hecho un buen trabajo con el zurdo. Estuve a punto de preguntarle como era posible hacer un buen trabajo solo recibiendo, pero me calle oportunamente.

Y es la primera vez que he sudado en esgrima. Realmente me ha hecho trabajar hoy, cosa que no me imprta en absoluto. El problema es que no tengo mucha punteria... ha habido un momento en el que solo daba al aire... y eso que su brazo no era un blanco pequeño precisamente, y he acabado alzando la vista al cielo... en momentos como este es cuando digo que es tan buen profesor...

- Come on, this is your first class!

... sabe decir lo apropiado en el momento justo.

- Arre.
- What?
- Don´t you speak french?
- Bonjour and that´s it.
- Don´t you know how to say stop in french?
- Arretez?
- Yes, very good, you DO speak french- (bueno, si eso es hablar frances que baje Diox y lo vea)

Despues de varios ejercicios y parecer idiotas yendo de un lado para otro de la pista, dijo la palabra que mas odio. Para mi significa que la hora se ha acabado...

- Resemble.-
Y asi lo hice. Y me acerque. Y le di la mano.. y me pillo tan de sorpresa lo que hizo a continuacion que creo que retuve la mano un poco, ahora que lo pienso, porque en el momento no me di ni cuenta. Soy gilipollas. Me fue a besar la mano. Que FRIKIS son todos. Me encanta.
Cuando se me quito la cara de subnormal (quiero decir, la cara de MAS subnormal de lo habitual), nos quedamos mirando un rato, y como el señorito no se calla ni debajo del agua...
- You are very good at this. Are you doing a PhD (lease.. tesis, creo, yo tpoco estoy muy segura de que es un PhD)
- Nope
- Well, you will, you are very clever
- Thankyou...
- No, I´m serious, you are very good.
-... Thankyou. - (Que facilidad de palabra tengooooo, ole ese vocabulario que aflora en los momentos dificiles... v_v ains)

Y con esto dio la clase por terminada, nos reunio en el centro y comenzo con las despedidas.

- We´ll meet again the 15 of february, new begginers will come, and we´ll see how many people stays for the second semester. You will continue with me -dijo mirandome- (aqui salio la Inner Orion diciendo "SHANNAROOOOOO" XDDD) whith the epee, you have talent for this.-
Adivinais mi respuesta???, vamos, venga, con mi verborrea fijo que si... que tal THANK YOU por sexta vez en el jodido cuarto de hora?
- ... neerlandes que no entendi... Veel succes met het exams en... feliz navidad. -
-"the HELL?!" Vaya, gracias
- Voila!... See you next year!.
- Hopefully... - No se donde se habia ido mi optimismo ahi, la verdad, pk estaba feliz cual castañuelas XD
- Bahhh. - Quitemos hierro al asuntooo XP

Yo me di cuenta de que me habia hecho una herida en el dedo indice cuando solte el florete para cambiar a espada... y luego, volvi a darme cuenta de que la herida se habia agrandado cuando sali a la calle. Es curioso que con esgrima no me importe destrozarme las manos... es muy curioso.
En fin, despues fuimos a casa de Jelle a por mi espada. Aun no he contado la frikitrip a brujas, pero eso merece post propio, asi que anoto. Me dieron la espada y una felicitacion de navidad... son los amos. Cuando vuelva vamos a jugar a Carcassone y a Amon Ra (por favor, que Ra no lea esto XD), iremos a Ieper y haremos excursiones en coche.

Tengo que conseguir QUEDARME. Como sea. Se ha convertido en una necesidad... y eso es peligroso. En junio no me va a soportar ni Rita v_v

En resumen, uno de los mejores dias de mi estancia por aqui.

EDIT - Me acabo de dar cuenta que no es sable, sino ESPADA con lo que estoy ahora... ya me parecia a mi que no era una traduccion muy acertada XDD, por supuesto, he cambiado todos los "sable" por "espada".. o al mneos todos los que he localizado...

No hay comentarios: