lunes, octubre 04, 2004

[ Sonando: And then there was silence - Blind Guardian ]

Y ayer recorde una vez mas los increibles Fanarts de Slayers que hay perdidos entre las hebras de la tela del eter. Casi habia olvidado las maravillas que hay por ahi perdidas cuando me tope con una web que ya habia visto hacia mucho tiempo... ademas, siempre adorare el estilo de esa chica, sea para dibujar fanart o lo que sea. Es exactamente el que me gustaria tener a mi, es el estilo con el que me imagino a mi gente... Llamo "gente" a mis creaciones, no le busqueis sentido porque no lo tiene.

Al final... iremos. Fijo. Esta tarde vamos a comprar billetes. He sudado tinta y me he sentido incluso mas ignorada que de costumbre en algun momento, pero el que algo quiere... patada en los cojones (Copyright Seerduck). Estas cosas suelen pasarme, de todas formas, asi que una acaba acostumbrandose a que la gente se piense que "son las paranoias de Pi, al final no iremos". (y con esta frase, el señor Faeriel se sentira mas que identificado ¬¬)

No recordaba lo buenos que eran... desde que perdi los discos, aun no se como, no habia oido nada de Blind guardian, pero ahora que Eclipser me dio la discografia, observo la clara evolucion del grupo. Son fantasticos y cada vez mejores (salvo con el ligero bache del ultimo disco). Bueno, pero que dicgo, claro que recordaba lo buenos que eran, pero mi memoria tiende a distorsionar los hechos, eso es todo XD

Oh, mierda, llego tarde a Japo...

No hay comentarios: