jueves, octubre 21, 2004

[ Sonando: Wind - Akeboshi ]

Si, bueno, estem... SUPONGO que tendre que hacer caso a Amrod, que tan amablemente me ha pasado esta foto de mi persona y colgarla aqui... o algo asi.
Weno, la cinta fue un regalo de cumpleaños y el pelo me llega tan arriba porque tenia la trenza muy suelta y la cinta lo subio para arriba, no tengo tanta cabeza XD

Sin embargo, se supone que tendria que poner las fotos del maestro y la aprendiz (o asi rezaba el titulo del mail que me mando Amrod XD), pero... ME NIEGO A PONER ESE KAKASHI, mi maestro debe salir mas favorecido o nada! XD

(No se porque protejo la dignidad de un personaje de un anime cuando luego me coloco yo aqui con mi jeto feo y haciendo el gambas)




Si, se que muchos tendreis muchas preguntas que hacer respecto a la foto, pero... NO LAS CONTESTARE XD.
Dicho esto, una vez mas gracias al proveedor de mi foto XD

No hay comentarios: