viernes, octubre 08, 2004

[ Sonando: Demons and wizards - Heavens denies ]

Al fin encuentro un poco de tiempo, recalco lo de POCO, puesto que esta tarde me voy de camping y no volvere hasta el lunes por la noche.... o eso creo, porque amenazan lluvia en todos lados, asi que a lo mejor volvemos antes de lo previsto... a nado (o despues, quien sabe).
La razon del poco tiempo del que he podido disponer esta semana se debe a varias cuestiones: Clase de 8 (si, 8, me levanto con el que pone las calles, ya lo he dicho, pero es que me esta traumatizando) a 12. Luego una hora libre para no hacer nada porque no da tiempo y despues ingles para Socrates de 1 a 2.30 (aburrimiento supino, oiga v_v). A las 4 vuelvo a japones y luego media hora de chachara de pie en la calle o dando vueltas. Los dias que no he tenido japo, que han sido los mas, he tenido dia si, dia tambien, reuniones para el viaje de practicas de genetica de poblaciones, para el viaje de ecuador, recuperacion de clases del lunes para poder hacer puente... En fin, eso, que me apetecia contarlo aunque a nadie le interese.

Cada vez queda menos para el salon, y no se si sera esa la razon, pero estoy viendo mas anime de lo normal (por lo general me quedo en el manga XD), gracias a Amrod, ahora ando principalmente prendida de Escaflowne, que por otra parte, era una herejia por mi parte no haberla visto entera. Y veremos si tenemos pronto algo de Naruto. Necesito imperiosamente ver hablar a mi Kakashi (ya sabeis que tengo una especial debilidad por las voces... Paco Rabalglaglagla)

Por ultimo, dejar constancia de que voy a colocar el boton de Greendarkness por ahi, que pa algo soy colaboradora.

Mierda, las 2.30 y aun tengo que comer y preparar la mochila (y encontrarla tambien O_o)

No hay comentarios: