martes, octubre 19, 2004

[ Sonando: Queen for a Day - Blackmore´s Night ]

Pecado Capital del dia... ENVIDIA
La razon es muy simple. Esta tarde me he dedicado a ver resumenes y diarios del Espatrek 2004, que terminó anteayer. Fue Cels Piñols, que dibujo Spocks narigones para todo el mundo (buaaaaa) y el Rol en vivo de este año ha ido de La Serie Original (vamos, la que me gusta a mi). Ademas ha sido en un hotelazo con buffet libre todos los dias... salvo uno en el que HICIERON CALDO VULCANIANO! (Dios, VULCANIANO!, creo que voy a llorar, es mi raza favorita!). Para terminar de rematar, talleres de todo, incluso aprendieron a disparar con Fasers (disparaban bolitas, pero da igual, lo importante es que eran fasers!). En fin, un trauma en general.

Despues empece a mirar el correo, para ver que hacia menos de una semana, los del viaje de octubre habian vuelto de Japon, y ya estan mandando mails con sus experiencias. Me encanta leerlos, no me interpreteis mal, pero es que... necesito ir yo!, me encanta que me lo cuenten, pero eso no frena mis impulsos de pillar una maleta vacia e irme con lo puesto al maldito archipielago (Pa los que esten espesos, dire que la maleta es para cargar con lo que me TRAERIA de alli).
Y Nezha se vaaaa! La verdad es que me alegro por ella un monton, aunque me de envidia (pero eso es irremediable)

En fin, que despues de ver todo esto, me puse a leerme los apuntes de Fisio Animal pa poner de nuevo los pies en la tierra y ya... Weno, yo me voy al salon del manga, no??? ^^ que ganassss

No hay comentarios: