sábado, octubre 18, 2003

[ Sonando: Zion - Fluke (Matrix reloaded soundtrack)]

Bueno, lo que ha quedado claro es que ya se a que atenerme (bueno, eso ya quedo claro antes, pero me reafirmo)... No se que co?o pasa, y esta vez no va conmigo (pero recuerda que tu puedes ser el siguiente), pero me parece cada vez peor... haber dicho que quedabamos para ver a una persona que estaba enferma a su casa y luego, cuando te sale un plan que te mola mas, pasar de lo que has quedado con esa persona y quedar por otro lado me parece mas que espeluznante...

Lo del cine me joodio, no por el hecho en si (amos, por no ver una peli no me muero), pero sabia que si eso pasaba, iban a ser capaces de hacer lo mismo en otros casos... el caso ha llegado... Binvenidos a la jungla...


No tengo los animos ni la imaginacion como para seguir ninguna de las historietas via mail que tengo pendientes... lo siento a todos, pero... ma?ana sera otro dia.

No hay comentarios: