lunes, octubre 27, 2003

[Sonando: Blood and tears - sentenced]

Weno, ahora me voy a dedica ral robo de tests... si, Nezh, son los tuyos XDDD



Y a tí ?Qué font te representa?



Weeeno.... pos vale... a mi la letra no me gusta gran cosa, pero el nombre si.. a ver si cambio una con dudas k tenia...Pos no cambia.. ale XD




Y tú ?Qué color eres? Descubrelo @
Affinity Tests



Gutta bujoooo, pero no gutta color, yo VERDEEEE v_v (a ver si lo saco XD)
NO HAY!! sera posible.. weno, el bujo del negro tb me gusta...



Y tú ?Qué color eres? Descubrelo @
Affinity Tests





?Qué dedo te identifica? @ Affinity Tests



Nezzzz, mira, somos maravillosas XD



Y tú ...?Qué idioma te representa?



Joe, prometo k no copio O_o
Weno, cambiando la ultima k es k me gustan muchas cosas, me sale...



Y tú ...?Qué idioma te representa?



Tienes una visión alegre de la vida


?Cual
es tu visión de la vida?


by Noiry



Joe, es k estos tests son tan... Simples...
Antes hubiera dicho k es verdad, pero ahora ya no se... debe ser k me hago vieja

Weno, ya si k se acabo!, luego mas XD

No hay comentarios: