lunes, octubre 27, 2003

[Sonando: Stargazers - Nigthwish]

He... suspendido en practico de conducir (al fin algo interesante que poner), por hacer el canelo... taba mu nerviosa y se me olvido donde tenia la mano derecha (literalmente). En fin, el caso es k me dijo el tipico: pare aqui donde pueda, y me saco a patadas XDD

Weno, como hay mas oportunidades k ollas.. en otra ocasion sera..

Al final mi gente (weno, llamadles H) me regalo el dvd de matrix reloadeddddd (ala k wayyy como babeo con la portada, ese neoooooooooo ***^^***)
Y, de co?a... un "artbuk" de trigun (capullosss, keria el de verdad!!! XD) un mapa de las merodeadoras (aka nosotras XD) un puro de la fabrica lobezno (XD k rallaos) y un pa?uelo de tela grabado con el nombre de mi casa... (slytherin, aro)

En fin, nada mas por hoy (toi un pelin constipada, y eso k me puse la vacuna O_o, asi k toi un poco lerda... un poco MAS K DE COSTUMBRE)

No hay comentarios: