miércoles, octubre 01, 2003

[Sonando: soul on fire - HIM]

Si, como se puede observar, hoy es dia 1. Hoy empiezan las clases... y extrañamente, no me siento como si asi fuera... he ido a clase sin darme cuenta de que me queda un año para terminar, y he vuelto a casa sin darme cuenta de que mañana tendre que volver.
Lo malo de eso es que SI estoy jodida, y de rebote es por empezar las clases, pero la causa principal es que se que me voy a dar cuenta de que acabo de empezar el año lectivo, solo espero que sea paulatinamente, porque cuanto mas tarde, mayor será la caida.

Llevo una racha extrañamente larga de depresividad, esto no me gusta XD, asi que contemos lo mucho que me he alegrado de ver a la gente de clase... (incluso estoy pensando en dejar que me escojan como delegada...). Es genial ver como la gente se acuerda de ti, habla contigo y estas tan bien con ellos como si no hubiera habido un año de por medio... todo sigue igual.

No hay comentarios: