jueves, octubre 02, 2003

[ Sonando: Ice Queen - Within Temptation ] <-- me gusta tanto que no espereis que escriba algo congruente

Bueno, el curso yo creo k empezara mas en serio el lunes... aunk no me importaria k siguiera como estos dos dias... salvo por genetica (la mu warra nos ha hacinado a 400 personas en una clase, vale k la clase tuviera capacidad suficiente para albergarnos, pero es imposible enterarse en esas condiciones). La de anatomia vegetal dice k no da la asignatura si no se apunta mas gente (es k somos 5) y k por ahora esperara a k se cierren las listas (para eso kedan 15 dias).
En una palabra: Relajado
Relajado si exceptuamos al de Zoologia k el muy cabrito empezo a dar clase nada mas llegar sin tan sikiera presentarse...

Al final, segun estoy viendo, no tan dura ha sido la caida...
Lo malo, es la vuelta a la rutina, pero... sin clase los viernes se vive muy bien ^^

Ah, practicas de coche... si, a mi me parece k voy para atras como los cangrejos, pero bueno... Yo solo kiero aprobar el teorico ya, y ya aprendere a conducir luego...

Daria la bienvenida a la vida universitaria a Moony y a Canuta, pero como no leen esto... ni lo leeran nunca, pos nada... (aunk se han adaptado rapido a esta vida, ya me han mandado hasta un naufrago... aunk hasta k salga podemos esperar sentados...)

Sin mas, el post Facultad-life acaba aki XP

No hay comentarios: