jueves, octubre 30, 2003

[ Sonando: Si la nieve - Hevia ]

Weno, como ma?ana es la noche de os muertos segun los aztecas, habra k hacer algo especial... Eso pense hace un tiempo y me encontre con la agradable sorpresa de que Sam y Moony taban libres, por lo k me ire con ellos al Molly Malone a por unas pintas ("Ah, pero las venden por pintas?")
Este festejo me recuerda que ya esta mas cerca la navidad (yupyyyyyyyyyy) y como ya he visto un anuncio de navidad.. (si, si, un playmovil del belen O_o) y ya han sacado las especialidades ferrero, pos a ver si pongo el arbol ya.. XDDD (si, es un pelin pronto hasta para mi, pero a principios de diciembre si k lo pongo.. y antes, si me da el yuyu)(podre dejar de poner parentesis cada dos palabras?)

A ver, yo iba a decir algo, pero se me ha olvidado por completo, como soy tan penca?? O_o
...
Pos nada, 10 mins despues aun no me acuerdo... asi k.. cuando me acuerde, mas

No hay comentarios: