jueves, octubre 09, 2003

[ Sonando: Talluah - Sonata arctica]

Bueno, hoy nos han revelado mas razones para odiar a Linneo, pero como son todas del mismo estilo: robos, calumnias etc. No rallare mas...

Toi feliz, ya es fin de semana para mi (weno, me falta la horripilante asignatura de libre k he cogido, pero son solo dos horas y en El Campus (exacto, lo mio ni es un campus ni nada... BIOLOGIA EN CIENCIAS YA!))
A ver si esta tarde terminamos de una maldita vez las co?as para el cumplea?os de Fuego y ma?ana vamos al cine...

Yo k lo tenia todo tan preparadito para ir AYER k nos salia mas barato... y Padfoot la mu warra no kiso... joe, tenia k haber ido aunk fuera con Fuego y Samu, k ellos si k kerian... en fin, a ver si me lo encuentro esta tarde y le pido disculpas por no llamarle yo. Esto de ser pobre y no tener saldo es mu malo.

Umh... muy costumbrista el post de hoy... k mal, weno, k se le va a hacer, tiene k haber de todo en la vi?a del se?or...

No hay comentarios: