martes, octubre 14, 2003

[ Sonando: star trek opening ] <-- en mi cabeza, claro, si lograra conseguir esa musica v_v

Si, bueno, es que el capitulo del sabado me dejo traumada... un Spock completamente visceral... (me encanta, este como este...) y por supuesto, una de sus Frases... (habia otra mas, pero esa era demasiado "logica" incluso para mi XD)

Ahora solo estoy navegando por la pagina oficial de Star trek y viendo que he nacido en la epoca equivocada... no me gustan ninguna de las series posteriores.. solo la original: Star Trek: the original series.
Las demas son basura, nunca podran igualar los personajes de la primera... es imposible, y por mucha pelicula nueva que saquen, y por muchas series nuevas que hagan, nunca sera lo mismo.
Segundas partes nunca fueron buenas, y ya no te digo terceras ni cuartas...

Lo malo de esto, es que, con toda certeza, no haran nunca mas episodios de TOS... (me consuelo sabiendo que hay muchas otras cosas a las que si he llegado a tiempo... cambio de milenio, las pelis de SDLA (aunk no se si eso es bueno...), muuuucho manga, especialmente Slayers, Matrix y secuelas, el momento en el k la tierra ha estado mas cerca de marte (hasta dentro de unos cuantos milenios), rol rol y rol, Star wars? (weno, es k la trilogia nueva no me congratula mucho)... es decir, k de frikadas, toi contenta por eso ^^)

No hay comentarios: