sábado, noviembre 16, 2002

Weno, a parte del hehco de k ayer no fui a las fiestas de mi facultad, san alberto magno, wapooooooo!, debido a k me kede dormida, muy tipico, por cierto, tpoco tenia muhvas ganas de ir, asi k...weno, no importa.
Lo k si k hice fue, ver dogma, otra vez, no me acordaba de cuan maravillosa es esa pelicula, lo bien hilada k esta... y del papelazo k hace mi alan *_* aissss, k mono esta con alitas XDDDDD

posh nada mas, solo un testecillo y yasta...
(k por cierto, no tengo ni idea de pk me ha salido esta tia... la verdad, me esperaba cualkiero otra cosa... O_o, me ha extrañado mucho, pero weno, a mi shiva me guta, asi k no me puedo kejar... (desde luego prefiero a ifrit, bahamut y a alguno de los hermanos majere XDD weno, esos...pero esta esta mu bien tb, k coñe...)

I%20am%20Shiva
What Final Fantasy summon are you?

brought to you by Quizilla

You are Shiva! You may not be one for comradery, but you get the job done with icy precision. Beware of the Diamond Dust!

No hay comentarios: