domingo, noviembre 03, 2002

Ferpecto, vaya puentecito, hasta he dejao esto abandonao XDDDD en fin, ayer me plante en pucela a ver una ciudad, y no tanto este poblacho, y total, todo perfecto, la sonrisa no se me kitara en toda la semana. Entre k por la mañana me compre los dos comics de slayers special k me kedaban para completar los cuatro, ademas, gracias a esos comics me entere de k traduciran el manga de slayers premium, y k ademas iban a comprar el manga de slayers, slayers (insterar aki ese nombre ten largo...) esa k planeta dejo a la mitad, pos esa, y la van a traducir, em kede babeando... pero eso no fue todo... luego fui a comer a un chiiiino glaglagla y comi gonbao (si, venga, se de alguna k se va a reir ¬¬) mas otras delicias k no reseñare (alguien ha dicho k no las recito pk no me acuerdo?? no, si hoy cobra alguien).
Luego fui a la buska y captura de un zara (weno, del modelo de zara, mas bien) y lo encontre... molo, pk salia en una foto k no habia visto antes y taba mu bien... y tal XD, tb encontre ropa, y..... yasta XDDDD compre una bola para el arbol de navidad, k ya casi ta enncimaaaa wayyyyyyyyyyyy

No hay comentarios: