martes, noviembre 12, 2002

un bonito dia ^^ principalmente debido a k no he tenido clase y tal...
Tambien se debe a k he visto un video de la premiere de HarryPotter en londres y weno.. han salido algunas imagenes... muy buenas por decirlo asi (aunk la calidad del video es penosa) Esas imagenes me han hecho pensar acerca de los miles de barreños que tendre k llevar al cine.... es decir, podre aguantar ver a rais.. ejem, lucius, y a severus al mismo tiempo? y el duelo severus VS gilderoy?? lo DUDO, en fin.. estais avisados, todos los k vayais ese dia conmigo al cine... (todo lo escrito hasta ahora era una rayada, borradlo de vuestras mentes)

Antes de seguir con el video.... creo k el layout no se arreglara hasta k desaparezca cierto test de por ahi, y eso sucedera, creo, el mes k viene, asi k ajo y agua pa mi...

No hay comentarios: