lunes, noviembre 04, 2002

despues de tomarme un descansillo en mi estudio... vuelta a los tests!!!! (por cierto, reorganizare el post largo akel de abajo, pk tal y como escribo no se entiende una mierda.... (k nivel literario gastoo)



Cual Sage eres?

Toma el test en Promised
Land



hombre, a mi darunia es el k mas me gusta, pero juraria k la otra vez k lo hice conteste mas o menos lo mismo, y me salio zelda...mi no entender....

otro mas....



Que tan adicto eres a Blogger?

Quieres saber?? Entra a Promised
Land



si, vale, eso de k no se lo k son... y k no tengo uno... weno, pos vale, mi blog es imaginario gente!!! el unico blog invisible XDD (ademas, el de adicto al 75% molaba mas pk es un tio con cara de mala leshe y con alitas chibi *glaaaaa*)

Este y se acabo:.....


No hay comentarios: