jueves, noviembre 07, 2002

muerta me ando, suerte k ya he pasado el ecuador de las practicas (aunk me parece k e keda lo peor)... pero yo estoy molida....
En fin, mirare a ver si busco un contador de visitas, k esto keda muy soso XD.
Por ultimo, bestial web de fanfics yaoi me han pasado... eso si, en ingles (si algiuien la kiere traducida k conmigo no cuente, pk al traducir perderia todo el... todo, a secas) a mi la parejita en cuestion nunca me ha llamado (donde se ponga un seve/remus k se kite to lo demas... weno, y pa puristas... un seve minerva tb me parece excelente paereja) pero... por favor, un severus harry esta taaaaaaaaaan pillado por los pelos..... weno dejando al lado la parejua, hay dos fanfics k son la repanocha y severus esta mas bien caracterizado k en ningun otro fic k haya leido.. no exagero... (sobre todo cuando saltan:

“How do you want me?” Harry asked breathlessly.

“Screaming,” Snape responded coolly, walking toward him. “Begging for mercy,” he added, sliding his robes off his shoulders, letting them fall to the floor. “Broken,” he finished, standing before Harry in a white high- collared shirt and loose black trousers.

no me digais k no mola ^^, parece k lo va a asesinar ah mismo XDD
weno, voy a dejar esto... mañana mas

No hay comentarios: